Aldebaran29 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola compañeros, foto echa en una isla del lago Victoria, en un poblado de pescadores, para los que me pedían color haber que les parece esta. D7000 48mm f/5,0 1/250seg. http://www.flickr.com/photos/114421435@N07/ 1071-3 por ivan_canadilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 A mí la toma me gusta mucho pero agradecería un buen recorte por la derecha desde el final de la palangana azul y por abajo la mitad de los tomates(Tanto tomate me distrae un poco). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Buenos colores y buena expresión de la niña... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 me gusta la foto ,pero recortaría ,para dar más protagonismo a la cría un saludo Aldebaran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Me gusta la foto, lastima que la joven no mirara hacia la derecha en dirección a los tomates, hubiera sido un foton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Muy bonita, yo en este caso no tocaría nada, a lo sumo bajaría un poco la luz de los tomates y les daría un poco más de contraste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Gracias por sus comentarios, tengo tb la foto de la niña de frente que quiza cuelgue, pero esta me llamaba mas la atencíon, y si quizas si que a los tomates les sobra luz. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parece una foto muy bonita si que veria bien el recorte que te han comentado (derecha y quitar algun tomate) para dar mas protagonismo a la niña. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La idea era, que se viese como eso una vendedora en un puesto, de hay que este todo el montón de tomates, y puesto que tengo a la niña en primer plano, tambien muy buena, un seg que la pongo.......... http://www.flickr.com/photos/114421435@N07/with/12106534496/ La joven vendedora por ivan_canadilla, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gusta el instante y especialmente la protagonista, la cual merece algo más d fuerza en la foto. Yo haría un recorte para centrar más la atención en la niña, no obstante ya sabes que para eso siempre habrá muchas opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSN Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gustó mucho esa segunda toma (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 El lago Victoria es el hogar de cientos de especies los peces de la especie de los cíclidos más hermosos que hay sobre la faz de la tierra, menudo lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Madremia mira que me gusta la biologia, soy de los que ven los documentales de las 2 ya repetidos, pero hasta hay no llego, en cuanto al lugar impresinante, no podria describirlo. Gracias compis, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas