gelucho Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 ...huevos, fresquitos de casa . Probando la lightbox del chino: 032 por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Opino -desde mi ignorancia- que es un ejercicio notablemente bien logrado ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me gusta la iluminasión, y como comenta el compañero, también desde mi ignorancia. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues poco que objetar, la encuentro muy bien y esa caja parece que nos dará alguna alegría que otra. PD: Angel... veo que te faltan huevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Opino -desde mi ignorancia- que es un ejercicio notablemente bien logrado ...Felicitaciones! Me gusta la iluminasión, y como comenta el compañero, también desde mi ignorancia. ¡Saludos! Pues un ejercicio estupendo, muy buena la iluminacion con esa lightbox. La toma me parece muy original y el B/N muy bueno. Saludos compañero Pues poco que objetar, la encuentro muy bien y esa caja parece que nos dará alguna alegría que otra. PD: Angel... veo que te faltan huevos Gracias por pasaros a comentar! pajavi...tienes razon...una tortilla con solo 5 no es tortilla ni na! jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena! Me gusta la iluminacion consegida.. La unica cosa...es mi vistao esta algo torcida? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Perdonad mi ignorancia, que es la lightbox, algún tipo de luz o foco..?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena la foto. te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Me sumo a los que preguntan en qué consiste el lightbox... Si es que los huevos valen para todo... Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 una caja de luz, se le podria decir que es un mini estudio, incluso se puede hacer casero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Muy buena! Me gusta la iluminacion consegida.. La unica cosa...es mi vistao esta algo torcida? Un saludo gelucho muy buena toma ya te comiste uno podrias esplicar que es lightbox saludos Perdonad mi ignorancia, que es la lightbox, algún tipo de luz o foco..?? Un saludo Muy buena la foto. te felicito. Me sumo a los que preguntan en qué consiste el lightbox... Si es que los huevos valen para todo... Bonita toma. una caja de luz, se le podria decir que es un mini estudio, incluso se puede hacer casero. Gracias por pasar a comentar! Si que es cierto que no esta totalmente recta o simetrica, ya que la hice a pulso en una posicion un poco incomoda (problemas de espacio jeje) El lightbox es basicamente un softbox, una caja hecha de algun material translucido que difumina la luz que le llega, se usa para fotografiar objetos sobre todo, en fotografia de productos y suele ser de tela o de plastico translucido. En mi caso lo que use fue esto: http://dx.com/es/p/professional-portable-mini-photo-studio-photography-box-kit-black-white-103828#.UwTDWUJ5OVs e ilumine con dos focos de luz continua, uno a cada lado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Aqui lo explican mejor:http://www.dzoom.org.es/como-consegui-mi-caja-de-luz-softbox-por-tan-solo-15-euros/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias por pasar a comentar! Si que es cierto que no esta totalmente recta o simetrica, ya que la hice a pulso en una posicion un poco incomoda (problemas de espacio jeje) El lightbox es basicamente un softbox, una caja hecha de algun material translucido que difumina la luz que le llega, se usa para fotografiar objetos sobre todo, en fotografia de productos y suele ser de tela o de plastico translucido. En mi caso lo que use fue esto: http://dx.com/es/p/professional-portable-mini-photo-studio-photography-box-kit-black-white-103828#.UwTDWUJ5OVs e ilumine con dos focos de luz continua, uno a cada lado. Saludos! Gracias por la aclaración, supongo que la tomaste desde arriba no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Gracias por la aclaración, supongo que la tomaste desde arriba no? Si, esta en una mesa con la parte de arriba abierta y desde ahi me incline sobre los huevos (que mal suena eso) y saque la foto...con un soporte con brazo hubiera salido mejor, pero yo soy un poco chapucero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Si, esta en una mesa con la parte de arriba abierta y desde ahi me incline sobre los huevos (que mal suena eso) y saque la foto...con un soporte con brazo hubiera salido mejor, pero yo soy un poco chapucero Jaja, seguro que no tanto. Hay que amoldarse a lo que se tiene. Seguro que sacaste la lengua cuando tomaste la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola , pero nadie se da cuenta de que falta 1 jjj. Enserio la veo bíen iluminada buen invento el lightbox xino , saludos Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena la explicación y muy buena la fotografía, bien lograda compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buena foto, la luz está genial, y muy interesante eso del lightroom... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola , pero nadie se da cuenta de que falta 1 jjj. Enserio la veo bíen iluminada buen invento el lightbox xino , saludos Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk Muy buena la explicación y muy buena la fotografía, bien lograda compañero, un saludo. Gracias por pasaros a comentar! falta uno si jeje, es para romper la simetria Muy buena foto, la luz está genial, y muy interesante eso del lightroom... lightbox lightbox, lightroom es otra cosa jajaja, tambien muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 jaja, se me fue, esto de tener la cabeza en otra cosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas