Jump to content

No me toques los...

gelucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino -desde mi ignorancia- que es un ejercicio notablemente bien logrado ...Felicitaciones!

Me gusta la iluminasión, y como comenta el compañero, también desde mi ignorancia. ¡Saludos!

Pues un ejercicio estupendo, muy buena la iluminacion

con esa lightbox. La toma me parece muy original y el B/N

muy bueno.

Saludos compañero

Pues poco que objetar, la encuentro muy bien y esa caja parece que nos dará alguna alegría que otra.  ;)

PD: Angel... veo que te faltan huevos  :lol:

Gracias por pasaros a comentar! 

pajavi...tienes razon...una tortilla con solo 5 no es tortilla ni na! jajaja  ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! Me gusta la iluminacion consegida..

La unica cosa...es mi vistao esta algo torcida?

Un saludo

gelucho muy buena toma ya te comiste uno 

podrias esplicar que es lightbox  

saludos

Perdonad mi ignorancia, que es la lightbox, algún tipo de luz o foco..??

Un saludo

Muy buena la foto.

te felicito.

Me sumo a los que preguntan en qué consiste el lightbox... Si es que los huevos valen para todo... ;)  Bonita toma.

una caja de luz, se le podria decir que es un mini estudio,  incluso se puede hacer casero.

Gracias por pasar a comentar!

Si que es cierto que no esta totalmente recta o simetrica, ya que la hice a pulso en una posicion un poco incomoda (problemas de espacio jeje)

El lightbox es basicamente un softbox, una caja hecha de algun material translucido que difumina la luz que le llega, se usa para fotografiar objetos sobre todo, en fotografia de productos y suele ser de tela o de plastico translucido. En mi caso lo que use fue esto:

http://dx.com/es/p/professional-portable-mini-photo-studio-photography-box-kit-black-white-103828#.UwTDWUJ5OVs

e ilumine con dos focos de luz continua, uno a cada lado.

Saludos! 

Enlace al comentario

Gracias por pasar a comentar!

Si que es cierto que no esta totalmente recta o simetrica, ya que la hice a pulso en una posicion un poco incomoda (problemas de espacio jeje)

El lightbox es basicamente un softbox, una caja hecha de algun material translucido que difumina la luz que le llega, se usa para fotografiar objetos sobre todo, en fotografia de productos y suele ser de tela o de plastico translucido. En mi caso lo que use fue esto:

http://dx.com/es/p/professional-portable-mini-photo-studio-photography-box-kit-black-white-103828#.UwTDWUJ5OVs

e ilumine con dos focos de luz continua, uno a cada lado.

Saludos! 

Gracias por la aclaración, supongo que la tomaste desde arriba no?

Enlace al comentario

Gracias por la aclaración, supongo que la tomaste desde arriba no?

Si, esta en una mesa con la parte de arriba abierta y desde ahi me incline sobre los huevos (que mal suena eso) y saque la foto...con un soporte con brazo hubiera salido mejor, pero yo soy un poco chapucero  :P

Enlace al comentario

Si, esta en una mesa con la parte de arriba abierta y desde ahi me incline sobre los huevos (que mal suena eso) y saque la foto...con un soporte con brazo hubiera salido mejor, pero yo soy un poco chapucero  :P

Jaja, seguro que no tanto. Hay que amoldarse a lo que se tiene. Seguro que sacaste la lengua cuando tomaste la foto.. :lol:

Enlace al comentario

Hola , pero nadie se da cuenta de que falta 1 jjj. Enserio la veo bíen iluminada buen invento el lightbox xino , saludos

Enviado desde mi ST18i mediante Tapatalk

Muy buena la explicación y muy buena la fotografía, bien lograda compañero, un saludo.

Gracias por pasaros a comentar! falta uno si jeje, es para romper la simetria  :1ok:

Muy buena foto, la luz está genial, y muy interesante eso del lightroom... ;)

lightbox lightbox, lightroom es otra cosa jajaja, tambien muy interesante  :D

Enlace al comentario