Fer_sober Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Un retrato nocturno La chica esta iluminada con flash lateral a 1/4 de un solo disparo. El fondo esta iluminado con linterna calida Lastima que esta noche tenia un cielo muy plano y apenas pude sacar estrellada la luna por culpa de las nubes y ni un cielo lleno de estrellas. Hija de la Luna por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Muy buena Fernando, la iluminación para mi perfecta. Lástima esas nubes, de no ser por ellas lo habrías clavado, aun así me parece una foto buenisima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Vaya-vaya! sí q me transmite buenas vibraciones esta toma. Me gusta mucho la iluminación y propuesta. El cielo no me desagrada, aunque seguro ganaría con algunas nubes como comentas, así está muy cinematográfica. Las huellas a la dcha de las rodillas de la modelo me distraen un poco y me sacan de la escena. Gracias por compartirla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.