Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Una toma realmente exquisita Daniel, la composición, el encuadre, el momento, la nitidez y el desafocado son estupendos. Un fuerte abrazo! Gracias Freddy, me alegran tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Otra visión de la vida en tu ciudad, si que el fondo, incluso el cartel del que labora molesta un poco pero la acción está bien resuelta. Gracias Maestro, me alegra que la veas así. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Daniel. No te preocupes no es la resolución, son cosas de mis ordenadores ... Me gusta la toma por su reflejo de la cotidianidad urbana con su sin fin de particularidades como es el caso de esta historia ... La veo muy bien de procesado. También la noto un poco como apretada, o sea, como que le falta aire, creo que alguién dijo que con un angular estaría bien (más abierta)... pienso que sí. Pero bueno, no sé las circunstancias, lo mismo no era posible. Un abrazo. Esta encajonada sin duda pero también la compresión de la focal es muy notoria, habrá que repetirla y sin duda la mostraremos más cuidada. Gracias mi hermano, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Una escena cotidiana, que por donde yo vivo no se suele ver. La pose de ambas personas en primer plano podría haber sido la misma que un pintor hubiera escogido para reflejar en una pintura esta misma escena. Al fondo dos personas, charlando en un banco, completando el contexto. Dispones de una serie de fotos que como han apuntado antes, es casi un estudio etnográfico. Abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una escena cotidiana, que por donde yo vivo no se suele ver. La pose de ambas personas en primer plano podría haber sido la misma que un pintor hubiera escogido para reflejar en una pintura esta misma escena. Al fondo dos personas, charlando en un banco, completando el contexto. Dispones de una serie de fotos que como han apuntado antes, es casi un estudio etnográfico. Abrazo grande. La fotografía de calle nos brinda la oportunidad de ver con atención lo que comúnmente miramos, es gratificante y en ocasiones dura, pero lo importante es caminarla. Mil gracias, siempre tus comentarios vienen cargados de estima y me animan mucho. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas