Jump to content

Masaje en calle

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel.

No te preocupes no es la resolución, son cosas de mis ordenadores ...

Me gusta la toma por su reflejo de la cotidianidad urbana con su sin fin de particularidades como es el caso de esta historia ...

La veo muy bien de procesado. También la noto un poco como apretada, o sea, como que le falta aire, creo que alguién dijo que con un angular estaría bien (más abierta)... pienso que sí. Pero bueno, no sé las circunstancias, lo mismo no era posible.

Un abrazo.

Esta encajonada sin duda pero también la compresión de la focal es muy notoria, habrá que repetirla y sin duda la mostraremos más cuidada.

Gracias mi hermano, te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una escena cotidiana, que por donde yo vivo no se suele ver. La pose de ambas personas en primer plano podría haber sido la misma que un pintor hubiera escogido para reflejar en una pintura esta misma escena. Al fondo dos personas, charlando en un banco, completando el contexto. Dispones de una serie de fotos que como han apuntado antes, es casi un estudio etnográfico.  :1ok:

Abrazo grande.

Enlace al comentario

Una escena cotidiana, que por donde yo vivo no se suele ver. La pose de ambas personas en primer plano podría haber sido la misma que un pintor hubiera escogido para reflejar en una pintura esta misma escena. Al fondo dos personas, charlando en un banco, completando el contexto. Dispones de una serie de fotos que como han apuntado antes, es casi un estudio etnográfico.  :1ok:

Abrazo grande.

La fotografía de calle nos brinda la oportunidad de ver con atención lo que comúnmente miramos, es gratificante y en ocasiones dura, pero lo importante es caminarla.

Mil gracias, siempre tus comentarios vienen cargados de estima y me animan mucho.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario