Jump to content

Masaje en calle

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena forma de calmar las tensiones diarias!  Buena forma de mostrar a este hombre sumergido en sus quehaceres serio y concentrado en la espalda , mientras tanto detras la vida sigue entre chalas, me gusta mucho la forma que tienes de ver esta cosas y que bien procesada esta esta toma. Muy buena Daniel

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si podías variar la posición, pero yo al menos hubiese intentado no incluir en el encuadre al hombre sentado en el banco por la derecha y que asoma la rodilla, y de esa forma el corte de los que están sentados en el banco, lo hubiese salvado. Como te digo es una apreciación personal, el motivo principal y que se lleva toda la atención, genial y muy bien captado para mi.

El b&n pues nada, absorbiendo como una esponja de tus trabajos para intentar quedarme con lo que pueda.  ;)

Enlace al comentario

Buena forma de calmar las tensiones diarias!  Buena forma de mostrar a este hombre sumergido en sus quehaceres serio y concentrado en la espalda , mientras tanto detras la vida sigue entre chalas, me gusta mucho la forma que tienes de ver esta cosas y que bien procesada esta esta toma. Muy buena Daniel

Saludos

Si, se le veía muy relajado, me alegra que te guste Chau.

Gracias,

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

Un acierto Daniel, estas cosas cotidianas en unos sitios no lo son tanto en otros y siempre es de agradecer que alguien nos las muestre, una buena escena, un buen momento y un buen procesado. Un abrazo.

Enlace al comentario

Sólo un apunte ... No sé porqué últimamente algunas fotos no las puede visionar desde este ordenador ... me da mucha rabia ... :mad:

Un saludo Daniel ... te veré por la tarde ... (bueno, no sé a que hora para tí ... )

Quizá por la resolución que empleo, ya lo veré, gracias por avisarme.

Si, nos vemos por la tarde mi hermano.

Mil gracias, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

No se si podías variar la posición, pero yo al menos hubiese intentado no incluir en el encuadre al hombre sentado en el banco por la derecha y que asoma la rodilla, y de esa forma el corte de los que están sentados en el banco, lo hubiese salvado. Como te digo es una apreciación personal, el motivo principal y que se lleva toda la atención, genial y muy bien captado para mi.

El b&n pues nada, absorbiendo como una esponja de tus trabajos para intentar quedarme con lo que pueda.  ;)

Si si Javy, llevas razón, he tomado nota, realmente la toma ganaría mucho.

Mil gracias hermano, ya sabes, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Quizá por la resolución que empleo, ya lo veré, gracias por avisarme.

Si, nos vemos por la tarde mi hermano.

Mil gracias, te mando un abrazo bien grande.

Hola Daniel.

No te preocupes no es la resolución, son cosas de mis ordenadores ...

Me gusta la toma por su reflejo de la cotidianidad urbana con su sin fin de particularidades como es el caso de esta historia ...

La veo muy bien de procesado. También la noto un poco como apretada, o sea, como que le falta aire, creo que alguién dijo que con un angular estaría bien (más abierta)... pienso que sí. Pero bueno, no sé las circunstancias, lo mismo no era posible.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Los personajes protagonistas se salen del escenario, en ello sin duda interviene el agresivo recorte casi a tope y la brutal nitidez. Una delicia de callejera social para disfrutar contemplándola.

Un abrazo.

Gracias Ochoa, me gusta tu lectura.

Abrazos para ti, grandes.

Enlace al comentario

Un acierto Daniel, estas cosas cotidianas en unos sitios no lo son tanto en otros y siempre es de agradecer que alguien nos las muestre, una buena escena, un buen momento y un buen procesado. Un abrazo.

Esa zona de la macro plaza ya la hemos caminado, recuerdas?

Te mando un abrazo bien grande Miguel.

Enlace al comentario

Curiosa estampa la que nos traes hoy Daniel, además nos lo has localizado muy bien mostrando las personas sentadas en los bancos. Un masaje en pleno parque. Gracias nuevamente por traernos pedacitos de tu tierra a la nuestra, para conocernos más y mejor. Y por supuesto nos lo traes como ahora con toda la calidad que eres capaz de dar en tu inconfundible estilo fotografico. Un abrazo.

Rafa, me has sacado los colores, mil gracias hermano.

Te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Hay una parte de tu trabajo que es etnográfica, Daniel. Para nosotros que no somos mexicanos nos ayuda a conocer las costumbres de tu país. Para las futuras generaciones, servirá como registro histórico de gran valor.

Enhorabuena! :1good:

Abrazo!

Gracias por ver mis fotografías con estima mi hermano, me alegra que te guste.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Marca de la casa, hermano Daniel., además super, relajante.

Buen procesado al que le vendría bien algún nº f más abierto, si se puede claro, los personajes del fondo rivalizan un poco.

Un abrazo transoceánico.

Es la apertura límite que me permitía la lente, 70-300, pero si, vale la pena regresar con el 85.

Gracias Antonio, dicho de paso, ya se te extrañaba en este foro, estupendo tu regreso.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario