Jump to content

Tres Generaciones

Enok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La generación que falta está detrás de la cámara (un servidor) :-) Me da un poco de cosa colgar esta foto por la acogida que tuvo la anterior (ninguna, ja, ja, ja)... Pero bueno a mi me parece un momento bonito de un abuelo con su nieto.

Sigma 17-70 contemporary - 1/25 s - f 2.8 - ISO 800 - no flash

Un saludo.

12570845383_2fcee9ae63_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen vuestros comentarios.

No se si será porque me acerco ya a la cuarentena. Pero últimamente pienso en cosas en que, tal vez, antes no daba tanta importancia y creo que estos pequeñajos que nacen y crecen tan rápido son los que realmente nos hacen vivir "para siempre". Creo que entiendo a mi padre cuando los mira con esa cara de felicidad indescriptible, sin decir una palabra. Son nosotros y somos ellos para siempre y, supongo, desde siempre...

Y para quitar dramatismo también pienso que me quiero agenciar una D7100 que la vida es demasiado corta. :lol: :lol: :lol:

Editado por Enok
Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente la técnica hay que pulirla y espero que en un tiempo, después de errar lo indecible, seguiré errando pero menos...

Un gran momento que hecho foto se transforma en un buen recuerdo, cargado de emotividad y con un entorno muy particular. Muy buena

Saludos

El entorno es una sidrería que, en mi zona, gastamos muchas. De todas formas el abuelo NO le está dando sidra al pequeño :lol: :lol:

Enlace al comentario

Imposible hablar de técnica cuando se fotografía el corazón.

Enhorabuena.

Abrazos para ti.

Pues que sepas que esta me gusta un montón. Como siempre digo, un buena foto comienza a serlo porque tiene "alma", eso que hace que te atraiga a pesar de que pueda fallar la técnica (que para mi no es el caso de ésta que muestras), y tu foto la tiene. Mi enhorabuena también, y sigue aportando que es lo importante.  :1ok:

Saludos

PD: Yo tengo una d7100 y por ahora no echo de menos las FX.

Editado por frolik2001
Enlace al comentario

he tenido que rebuscar para saber cual era la "no comment", son cosas que pasan

y es raro, este subforo no deja prenda sin colgar, lo siento por mi parte.

Pero esta me gusta mucho más, con un tratamiento rico rico, felicidades por la toma.

Enlace al comentario

sí que transmite, para guardar

ya te han ofrecido ideas, guardar la horizontalidad, el equilibrio (Antonio, V-strom)

y es lo primero que he pensado, después de disfrutar del momento, de esos que hay que captar como sea

otras ideas, bajar el punto de vista, verlo desde la altura del pequeño, te puede sorprender

y una muy importante, según mi forma de entender esta fotografía y con respeto a la tuya, dejaría a la pareja a la derecha, hubiera aprovechado más la luz, aquí era esencial

un saludo

Enlace al comentario