Jump to content

vanessa


raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra de la temporada pasada, esperando a que empiece esta, no esta todo lo bien que uno quisiera, pero vaya para pillarla en plena actividad tampoco me quejo en exceso...saludos

 

9162438632_4dfd6f2592_b.jpg
una vanesa por raulgranados, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl, bonita toma, buena nitidez y texturas, quizas como dice Tomás a ese ojito le falte un pelin de foco, el punto de vista distinto de lo normal pero agradable de ver, el fondo me gusta mucho, la compo estupenda y la luz durilla pero bien lidiada, la verdad es que estas son muy inquietas y dificiles de fotografiar, pero son preciosas, el posadero muy bonito. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, estas son complicadas por la actividad y ademas a pleno sol, a destacar la compo y ese degradado de tono del fondo, la  perspectiva tambien me gusta, le falto un pelin mas de foco en el ojo, buen aporte .

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Raúl. Dura la luz pero bien controlada. Buena la nitidez y texturas pero Tomás tiene razón en lo de que le falta algo de foco en el ojo. La perspectiva es diferente y curiosa. Buen aporte. Un saludo

 

 

Preciosa Raul :) , me encanta la compo, la luz muy bien trabajada, fondo bonito , posadero precioso , y protagonista de lujo.

Bien chula :)

Saludos

 

 

Hola Raúl, bonita toma, buena nitidez y texturas, quizas como dice Tomás a ese ojito le falte un pelin de foco, el punto de vista distinto de lo normal pero agradable de ver, el fondo me gusta mucho, la compo estupenda y la luz durilla pero bien lidiada, la verdad es que estas son muy inquietas y dificiles de fotografiar, pero son preciosas, el posadero muy bonito. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Un cromo de lo más complicado, se podría haber cerrado un pelín más.

La franja más clara del fondo, en la esquina inferior izquierda distrae un pelín.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

 

Hola Raul a destacar la compo y el fondo, son muy complicadas estas maris pues casa siempre se paran con las alas semi abiertas,

Un saludo

 

 

Dificil, por el movimiento continuo y la multitud de planos. La luz dura y la pdc justa. El ojo blando. Y algun toque de clonado admite el fondo como te apunta Victor. No está nada mal...

Saludos

Gracias a todos por pasar, tomo nota de lo apuntado para futuros reprocesados....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...