joaquinycarlota Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola a todos! Estoy interesado en un todo terreno para mi d40 un 18-200 de sigma o tamron o un 28-200, en definitiva me gustaría saber como puedo distinguir entre tanta sigla si llavan o no motor de enfoque. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merfolk Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Hola, en Sigma se llaman HSM y en Tamron creo que BIM (Built in Motor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Tal como te dice Merfolk, más información aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola a todos! Estoy interesado en un todo terreno para mi d40 un 18-200 de sigma o tamron o un 28-200, en definitiva me gustaría saber como puedo distinguir entre tanta sigla si llavan o no motor de enfoque. Gracias a todos Supongo que lo dices por el mercado de 2ª mano. Los Tamron (BIM)no lo indican en las siglas del objetivo. Lo mejor es preguntar en el foro o directamente al vendedor, pues a veces hay el mismo objetivo con motor y sin motor de enfoque, dependiendo de la antigüedad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas