victorpanda Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ya hace un buen rato que no me paso por aquí....ya me tocaba postear algo de antemano se agradece todo tipo de comentarios, todo sea por aprender saludos!flors por victor_pecina, en Flickr Cámara Nikon D100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 60 mm Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El colorido la hace bien bonita, quizas demasiada luz en ella, y ya que no hay fondo que pueda estropear la toma , habria subido el diafragma para ganar mayor PDC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El colorido la hace bien bonita, quizas demasiada luz en ella, y ya que no hay fondo que pueda estropear la toma , habria subido el diafragma para ganar mayor PDC. Saludos seguro que a la próxima subo un poco mas el diafragma saludos juan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El colorido la hace bien bonita, quizas demasiada luz en ella, y ya que no hay fondo que pueda estropear la toma , habria subido el diafragma para ganar mayor PDC. Saludos Hola Victor, veo lo mismo que Juan, por lo demas la veo correcta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Victor, pues me uno alos comentarios de los compis en el tema del diafracma y bajo mi modesta opinion no hubiese cortado los estambres Un saluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas