Jump to content

Marroncita


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizas el titulo le biene un poco falso... por que esta mari era bien fea y toda gris... asi que le di un poco de colorido , para alegrarla algo...

Una foto que me gusta a medias.... creo que la mari falla....

 

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, coincido con Tomás en que se ven un poco raros los tonos de la mari, creo que tengo una de estas toda gris y no la he subido porquen no acababa de convencerme, el fondo bonito, ahora ese posadero esta que se sale, con una nitidez y detalles excelentes, la luz muy buena y ademas esa gotita le da un plus, creo que bien podria merecer una toma para el solo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, si que se ven un poco raros los tonos de la mariposa ahora que ese posadero tiene una luz chulisima y buen volumen ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si es que el pintorrojearla algo malo haria ... XDDDD pero es que era muy muy fea XDDDDd

 

Hola Juan, coincido con Tomás en que se ven un poco raros los tonos de la mari, creo que tengo una de estas toda gris y no la he subido porquen no acababa de convencerme, el fondo bonito, ahora ese posadero esta que se sale, con una nitidez y detalles excelentes, la luz muy buena y ademas esa gotita le da un plus, creo que bien podria merecer una toma para el solo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Si quizas en alguna otra elimine a la mari de la ecuacion y deje el posadero solo..

 

Juan, efectivamente suscribo lo que comentas ;) , pero claro si la modelo es feucha no tienes la culpa.jejeje

Por lo demás :1good:

 

Saludos.

Gracias :)

 

Hola Juan a destacar la bonita compo, una pena esos colores y el fondo,aunque agradable de ver

Un slaudo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...