J4M Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) Quizas el titulo le biene un poco falso... por que esta mari era bien fea y toda gris... asi que le di un poco de colorido , para alegrarla algo... Una foto que me gusta a medias.... creo que la mari falla.... Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Juan, si que se ven un poco raros los tonos de la mariposa ahora que ese posadero tiene una luz chulisima y buen volumen . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola Juan, coincido con Tomás en que se ven un poco raros los tonos de la mari, creo que tengo una de estas toda gris y no la he subido porquen no acababa de convencerme, el fondo bonito, ahora ese posadero esta que se sale, con una nitidez y detalles excelentes, la luz muy buena y ademas esa gotita le da un plus, creo que bien podria merecer una toma para el solo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Juan a destacar la bonita compo, una pena esos colores y el fondo,aunque agradable de ver Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La mari está un tanto "emborronada"...como sucia...No se que es lo que ha podido pasar. Es un ejemplar muy comun y los tonos son bastante alegres. Aqui sin embargo muestra unos tonos un tanto raros... La compo la veo bien, pero la mari no acompaña... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Juan, si que se ven un poco raros los tonos de la mariposa ahora que ese posadero tiene una luz chulisima y buen volumen . Un saludo Tomas Gracias :) Si es que el pintorrojearla algo malo haria ... XDDDD pero es que era muy muy fea XDDDDd Hola Juan, coincido con Tomás en que se ven un poco raros los tonos de la mari, creo que tengo una de estas toda gris y no la he subido porquen no acababa de convencerme, el fondo bonito, ahora ese posadero esta que se sale, con una nitidez y detalles excelentes, la luz muy buena y ademas esa gotita le da un plus, creo que bien podria merecer una toma para el solo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Si quizas en alguna otra elimine a la mari de la ecuacion y deje el posadero solo.. Juan, efectivamente suscribo lo que comentas , pero claro si la modelo es feucha no tienes la culpa.jejeje Por lo demás Saludos. Gracias :) Hola Juan a destacar la bonita compo, una pena esos colores y el fondo,aunque agradable de ver Un slaudo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola Juan, la mari está algo oscurilla pero con una buenas texturas (gracias a la luz, supongo, inferior), lo curioso es que el posadero luce con luz propia, fondo que puede admitir algo de alegría...ese tono gris es algo sosote. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas