Jump to content

Mis primeros retratos con nikon d300...

JoaquinC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo la veo equilibrada no la recortaria, aparte me imagino que la tienes como fondo de tu ordenador y asi queda mejor, pero en serio la veo equilibrada, me gusta el color y la nitidez, podrias poner los datos efex, gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..! la expresion del nene es bonita... vaya uno que esta mirando...

Pero si vamos a comentar fotos y de esta forma yo aprendi mucho aca veo 2 cosas que comentar: una que veo muy blanca la parte izquierda de su cada y la ropa y como el fondo no da mucho contraste se pierde un poco.

La segunda y creo que mas importante es que al fotografias niños o animales o cosas mas pequeñas que nosotros siempre tenemos que ponernos a su altura, sentarse, agacharse, ponerse en el piso, etc... a mi a veces se me olvida pero cuando lo recuerdo las fotos ganan mucho !!!

Espero no te molesten los comentarios...

Saludos !!

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros apreciados comentarios comentarios :P ...pongo los datos exif:

Exposicion 1/2500 a f/4

Focal 50 mm

Iso 200

No flash

lentes 50 1.8

Prioridad apertura

medicion matricial

Foco puntual

Para revelar los Raw utilizo normalmente Capture one y en otros casos como en esta foto lightroom...no me gusta el capture NX2

Saludos,Joaquín.

Enlace al comentario