JoaquinC Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Una mas con el nuevo juguete... Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 29 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2008 Buenisima!! Que nitidez. Aunque en mi opinión, le recortaria un poco la parte izquierda y un poco por arriba.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 yo la veo equilibrada no la recortaria, aparte me imagino que la tienes como fondo de tu ordenador y asi queda mejor, pero en serio la veo equilibrada, me gusta el color y la nitidez, podrias poner los datos efex, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola..! la expresion del nene es bonita... vaya uno que esta mirando... Pero si vamos a comentar fotos y de esta forma yo aprendi mucho aca veo 2 cosas que comentar: una que veo muy blanca la parte izquierda de su cada y la ropa y como el fondo no da mucho contraste se pierde un poco. La segunda y creo que mas importante es que al fotografias niños o animales o cosas mas pequeñas que nosotros siempre tenemos que ponernos a su altura, sentarse, agacharse, ponerse en el piso, etc... a mi a veces se me olvida pero cuando lo recuerdo las fotos ganan mucho !!! Espero no te molesten los comentarios... Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por vuestros apreciados comentarios comentarios ...pongo los datos exif: Exposicion 1/2500 a f/4 Focal 50 mm Iso 200 No flash lentes 50 1.8 Prioridad apertura medicion matricial Foco puntual Para revelar los Raw utilizo normalmente Capture one y en otros casos como en esta foto lightroom...no me gusta el capture NX2 Saludos,Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas