Jariviri Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Un tiempo ajetreado sin pasar por aquí, mis disculpas. Saludos y a destripar. Ale Hop por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea Javi..pero esos circulos que son??? Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea Javi..pero esos circulos que son??? Un saludin +1 Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste la foto. En cuanto a los círculos, pues son los adornos de una papel de regalo de los que se usan para envolver, en este caso buscaba un fondo muy colorido para asemejar la carpa de un circo, intente buscar algo que fuera a rayas, pero no tenía nada por casa a rayas y dí con este papel, me gustó el efecto que hacía y lo usé, como os digo, intentando que recordara una colorida carpa de circo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena, Javier!!! Tienes un control de la escena, del colore y foco magníficos. Además de imaginación para regalar...! Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena, Javier!!! Tienes un control de la escena, del colore y foco magníficos. Además de imaginación para regalar...! Un abrazo. Gracias Jaime, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buena foto, pero no entiendo el alambre de color verde, el de abajo si lo entiendo pero el verde no. Saludos Nada que entender Surya, ideé la foto y los primeros clips que me vinieron a la mano fueron estos, simplemente me gustó el contraste del verde con el metálico y lo usé. Me alegra que te guste. Disculpas por la tardanza en comentar, cosas de las ocupaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Un circo psicodélico el que has conseguido con ese papel de regalo. Composición, desenfoque y equilibrio: un número de circo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Un circo psicodélico el que has conseguido con ese papel de regalo. Composición, desenfoque y equilibrio: un número de circo. Un saludo. Gracias por tus comentarios Rodión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 muy buena puesta en escena , el fondo no me molesta , muy buena , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 muy buena puesta en escena , el fondo no me molesta , muy buena , un saludo.Gracias por pasar, me alegra que te guste la foto.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.