Jump to content

Al mal tiempo, buena cara.

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues no suelo publicar mucho, aunque soy ávido seguidor del mercadillo, fotos, etc, etc.

Voy a dedicar esta foto, con muchísimo, pero que muchísimo cariño , a mi buen amigo "Marcelo Cinicola". 

Está hecha con una Olympus omd Em-5 MKII y el 40-150 2.8 pro + MC14 (un juguetito).

25497887171_4ae60589bc_b.jpgMalTiempo_BuenaCara by JAIME ALBERTO ZAFRA SORIANO, en Flickr

Olympus E-M5MarkII
M.40-150mm F2.8 + MC-14
ƒ/8.0  105.0 mm 1/160  400 Flash (auto, no disparó)  

Espero que sea de vuestro agrado, cualquier comentario, es bienvenido.

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Hacía mucho que no veía fotos tuyas, pero esta es probablemente la que más me gusta de las que te recuerdo. Me gusta la expresión con que le has cazado, que llega a vislumbrarse la persona que hay detrás del maquillaje. Muy buena la compo, con el prota en la linea de un tercio izquierda, y con el contrapunto que hacen las luces, que forman junto con el gorro una diagonal.

EL único pero que puedo encontrarle es que si hubieras logrado pillarle con la luz amarilla dándole en toda la cara, e.d, sin dejar fuera la zona de la barbilla, hubiera sido preferible, pero vamos, creo que es una absoluta "pecata minuta".

Enhorabuena. Creo que voy a jubilar la FX y empezar a ir ligero de equipaje...

Enlace al comentario

Me encantó y ya fue a favoritos desde que te la ví en flickr... el compañero Jaime ya ha descrito muy bien lo que transmite esa mirada... Para mi una muy buena toma¡ mi más sincera enhorabuena¡

PD: no tiene nada que ver con la toma... creo que me llegó un 50 mm f1,8 que fue tuyo... special edition... puede ser?

Un saludo y déjate ver más por aqui¡

Enlace al comentario

Que  expresion , mas chula,salvo la sombra de la barbilla, lo demas me parece bestial.Sunpongo que estarias bastante cerca (aun siendo 105mm) parece que estas en una posicion privilegiada para pillar esta foto (si es un espectaculo público) preciosa foto.

Muchísimas, muchísimas gracias...sí, era un espectáculo público (el festival internacional de Circo de Albacete). Fue cuando acabó la función y estaban saludando los artistas, "de ésas que se pillan muy de vez en cuando". Yo iba como fotógrafo acreditado y estaba a pie de pista. Pero suerte de pillarlo así, aislado, con esa composición de luces...pues estaban todos los artistas en el escenario. GRACIAS!!!.

Que buena foto, esa expresión transmiten mucho.

Felicidades

Pienso igual, la expresión, emocionada...para mí, lo es todo!!!.

Una imagen fantástica, con unas luces fantásticas y preciosas y una composición de chapeau.

No soy muy de payasos, ya tengo que verme cada día en el espejo, pero como imagen es preciosa y con esa mirada que ya ha comentado Jaime.

Gracias por traernos este pedazo de foto.

Gracias a vosotros!!!, me voy a ruborizar...voy a animarme a ponerla "en retratos", supongo que irá ahí.

Me encantó y ya fue a favoritos desde que te la ví en flickr... el compañero Jaime ya ha descrito muy bien lo que transmite esa mirada... Para mi una muy buena toma¡ mi más sincera enhorabuena¡

PD: no tiene nada que ver con la toma... creo que me llegó un 50 mm f1,8 que fue tuyo... special edition... puede ser?

Un saludo y déjate ver más por aqui¡

Hola, pues un poco lo comentado anteriormente. Si se lo compraste a Denker , sí...le vendí una Df+el 50 SE (creo)...porque como algunas veces "cacharreo" tanto....

Estoy de acuerdo completamente es una gran toma, seguro que cuando la vea Marcelo tb le agradará.

MIL GRACIAS!!!, a ver si la ve Marcelo...va con mucho cariño para él.

Enlace al comentario