Jump to content

grip para la 5300 ?

JAVIER360

Publicaciones recomendadas

Supongo que Nikon no lo hace por una simple cuestión de segmentación de mercado. Además, son grips muy básicos: sólo alimentan la cámara y para usar el disparador hay que conectar un cable. Me imagino que no es porque los fabricantes sean unos chapuzas, sino porque Nikon no ha implementado funciones en el hueco de la batería que permitan disparar.

Por cierto Yildori: con dos Patonas (que he comprado dos junto a un cargador, dado que me salía lo mismo que comprarlas sueltas), ¿has comprobado cuanto tiempo aguanta la D5300 grabando video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Grip de nikon totalmente funcional (o otro fabricante) No Existe, puesto que la cámara no ha sido diseñada para que se le pueda poner un grip.

Existen giligrip de otros fabricantes y depende de lo que quieras te servirán o no:

- Si quieres que sea totalmente funcional --> No te sirven, no tienes diales y para disparar en vertical utilizan cables externos u otros artilugios.

- Si lo quieres para tener mas batería --> probablemente lo mas cómodo será llevar una batería en el bolsillo.

- Si lo quieres para que la cámara sea mas grande y aparentar --> te puede servir.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, no creo que sea una cuestión sólo de aparentar: yo quiero un grip porque me da más autonomía para video y porque si se graba cámara en mano (cosa que tb puedo tener que hacer a veces) un grip de este tipo desplaza el centro de gravedad y hace que sea más sencillo grabar tomas a pulso.

Enlace al comentario

Supongo que Nikon no lo hace por una simple cuestión de segmentación de mercado. Además, son grips muy básicos: sólo alimentan la cámara y para usar el disparador hay que conectar un cable. Me imagino que no es porque los fabricantes sean unos chapuzas, sino porque Nikon no ha implementado funciones en el hueco de la batería que permitan disparar.

Por cierto Yildori: con dos Patonas (que he comprado dos junto a un cargador, dado que me salía lo mismo que comprarlas sueltas), ¿has comprobado cuanto tiempo aguanta la D5300 grabando video?

Hasta abril no te podré decir, ya que por muchas pruebas que haga en mi casa no será lo mismo. Ahora utilizo un grip, que aparte de usar dos baterías en-el14, me admite 6 pilas AA, Y le pongo las eneloop de 2450 mAh, con lo cual tendré aún más autonomía. Lo malo es que tengo que dejar de grabar para cambiar, pero pierdo diez segundos como mucho. Con el giligrip que sólo sirve para baterías puedes cambiarla sin parar, abres la tapa, quitas una y pones otra, y otra vez.

En la bolsa llevo 12 baterías, tenía 16, pero las 4 primeras que compré eran sin marca, y casi han muerto. Las tres primeras patonas, que la impresión es blanca están empezando a fallar, así que no descarto hacerme este año con otras 4. En cuestión de baterías es mejor que sobre a que falte.

/ \

Enlace al comentario

Jeje pila de baterías jaajjaja, por otro lado , yo quiero el GRIP por autonomía y sobre todo por agarre, ya que vengo de una Oly E30 con GRIP y la D5300 casi se me pierde en las manos, ya que me gusta agarrar bien ( o eso dice mi mujer ) . Así que un giligrip imagino que me servirá , aunque no cuente con diales ni le ponga el cable horroroso para disparar. Salu2 ¡¡

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo he pedido este: http://www.amazon.es/gp/product/B00HQUKBTW/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Por el nombre, entiendo que es específico para el modelo. Eso sí: al ser un producto que viene de fuera, me viene que el plazo de entrega puede llegar al 20 de marzo...

Tengo la nikon d5300 y me gustaría saber que tal te a ido el grip, ya que estoy buscando una que sea especifico para ella.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

attachicon.gifuploadfromtaptalk1392919820810.jpg

Nunca tendré baterías suficientes

enviado desde aquí

hablando de baterias yildori, mañana me llega la 5300 y estaba mirando de comprar mas baterias, puesto que solo tengo una (mas la de la camera)

que tal son las clonicas en comparacion a las normales? en cuanto tiempo empiezan a fallar?

yo he encontrado estas... http://www.amazon.es/gp/product/B00HE3INR8/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=A1JAQLSAAITEV5

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...