bnl1955 Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola. Estoy recopilando información para adquirir un pequeño conjunto de iniciación para iluminación y me surge una duda: si pongo al situar el flash esclavo dentro de una caja de este tipò: http://www.ebay.com/itm/Selens-umbrella-softbox-For-SpeedLight-Flash-95cm-37-4in-Octagonal-Softbox-S9595-/151185819355?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23336086db la cámara podrá seguir controlando el esclavo ya que el difusor del paraguas/caja bloquea la comunicación entre cámara/flash. Me refiero a poner el flash de la cámara en modo controlador, no a usar triggers Gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Como poder puede, pero no te puedes confiar con que en cada disparo funcione. Yo tengo un par de difusores de esos y los utilizo con Pixel King Pro. Son muy buenos e ideales para el equipo que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No, no te funcionará. hay disparadores como los aokatec ak-ttl que te permiten usar el CLS en radio tambien los radio poppers, y luego otros disparadores que crean su propio sistema y son perfectamente validos. luego otra opción es comprar un softbox de entrada trasera que te dejará el flash al aire y asi si funcionará el CLS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gracias por las respuestas. Al final la mejor opción será comprar los disparadores vía radio. Probé la opción de softbox con entrada trasera y no termina de funcionar bien ya que a la que te mueves un poco dejan de verse los flashes y el sistema no funciona. Ahora tendré que ver qué compro, si flashes totalmente manuales o algo que pueda controlar a través de la cámara y disparadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 · Oculto por Rabla, 11 de Octubre de 2015 - Publidicad Oculto por Rabla, 11 de Octubre de 2015 - Publidicad Depende del flash , tengo un yn565ex en un kit de jonhy y funciona de maravilla ,eso si en interior en exterior no lo he probado pero con un nissin 866 me fallaba . Un saludo Enlace al comentario
Raul Victor Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Claudio, donde comprastes y a que precio los Pixel King Pro ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Depende del flash , tengo un yn565ex en un kit de jonhy y funciona de maravilla ,eso si en interior en exterior no lo he probado pero con un nissin 866 me fallaba . Un saludo Es que el problema es justo en exteriores, en interior siempre termina por llegar un poquito de luz al esclavo pero en exteriores me falló por completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulili Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 · Oculto por fpmato, 19 de Noviembre de 2014 - Repite enlaces web comercial Oculto por fpmato, 19 de Noviembre de 2014 - Repite enlaces web comercial Para exteriores estoy pensando en comprar los Aokatec de Kubestudio pues mantienen el sistema CLS ,pero tengo que verlo pues aun no se como funcionan realmente. Tengo que estudiarlo. Un saludo Enlace al comentario
bnl1955 Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 He encontrado esto: http://www.ebay.com/itm/400548665283 y tienen otro modelo que además tiene SSL, compatible con éste. Lo del HSS no termino de verlo necesario, ya puestos a ver si alguien me comenta algo a favor o en contra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 EL HSS tiene un proposito muy concreto, si no lo ves necesario es que probablemente no te haga falta. Sobre los aokatec pulili, son una cosa muy sencilla, no es un disparador, es un conversor de señal. Convierte la señal optica del CLS en radio la envía a su receptor y este la convierte en optica de nuevo. Tu flash y tu camara siguen pensando que trabajan en CLS pero ganan los beneficios de la radio ( exteriores, campo de visión inecesario, etc.. ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 He estado mirando los precios de los aokatec y no son ninguna maravilla, al mismo nivel que los commlite H550 que permiten hacer grupos y actuar como disparador de la cámara. http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xcomtrig+h550&_nkw=comtrig+h550&_sacat=0&_from=R40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Es más sencillo y casi barato cambiar ese softbox por uno que además de poder acceder a los controles del flash te de una luz más controlada y uniforme... me parecen de lo malo casi lo peor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Es más sencillo y casi barato cambiar ese softbox por uno que además de poder acceder a los controles del flash te de una luz más controlada y uniforme... me parecen de lo malo casi lo peor. Un saludo. A los controles del flash accederé desde la cámara ya que se supone que los disparadores así lo permiten, si no fuera eso me compró los chinorris más baratos que para hacerlo todo en manual y flash por flash ya me valen. ¿qué tipo de caja sugieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 No conozco los h550 que dices, pero lo bueno de los aokatec es que usas el menu de la camara para cambiar los controles, a diferencia de la mayoria que tienes que cambiarlo con ellos. piensa que los aokatec tienen ya un tiempo y han salido muchas alternativas, pero siguen siendo perfectamente validos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.