juannunez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Este es mi primer pos y fotos, nuevo en el mundo de la fotografía tenia algo de noción soy diseñador gráfico y algo de conocimiento recibí , pero el interés me llevo a comprar mi primera cámara NIKON D3000 la cual me a dejado satisfecho pero impaciente por tener una mejor cámara estas son dos fotos tomadas el día de hoy pasadas por photomatix pro 5 y luego photoshop cc les dejo saludos comenten que me interesa ! saber su opinion ! fuerte abrazo desde chile ! 1 http://www.flickr.com/photos/juanmanuez/12644335463/ 2 http://www.flickr.com/photos/juanmanuez/12644335463/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola! Bueno, ya que nadie se anima voy a intentarlo yo. Creo que si estás empezando en esto deberías tirar tomas simples y una vez dominadas aventurarte al hdr y me explico. Si no tienes una buena toma simple no conseguirás una buena toma uniendo 3. En cuanto a la primera, veo pasadas las luces del edificio al fondo y trepidados los pivotes del primer plano. Los negros de las sombras del árbol están pasados también. En cuanto a la segunda, creo que está trepidada entera pero es que no has puesto los exif y tampoco puedo estar completamente seguro. Hay unas aberraciones cyan muy visibles y los colores, en especial los verdes por ser el dominante están muy saturados. En cuanto a la composición, si el objetivo era la pareja que está tumbada (que doy por hecho que sí) hubiera dado un paso a la derecha, separandola del tronco y dejando fuera del encuadre la marquesina que precisamente es la que evidencia las aberraciones cromáticas. Espero no haber sido duro y que te haya servido para algo mi comentario. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannunez Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias por el comentario estoy completamente de acuerdo contigo con respecto que me falta mucha técnica y mejorar con respecto a la edición de foto, no dude en subir las fotos creo que es un buen comienzo el ver el punto de otras personas como también saber en que andas débil Muchas gracias y a mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Juan, una cosa útil que ayuda a los comentaristas es que subas los datos exif, quise verlos en flickr pero no me dejó hacerlo. Las fotos que subiste no son de alto rango dinámico, el tener esas zonas quemadas y otras perdidas en las sombras asi lo indica. La situación era sin duda de alto rango dinámico y tomar varias fotos y unirlas sería muy provechoso, ¿es la unión de varias tomas o es el procesado de una única foto? Creo que se confunde la técnica HDR con procesados extremos, que no son lo mismo. Va mi opinión, solo eso ... espero te sirva. No dudes que la mejora es constante, nunca terminamos de aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Estoy totalmente de acuerdo con los colegas, con que cámara están hechas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.