juannunez Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Este es mi primer pos y fotos, nuevo en el mundo de la fotografía tenia algo de noción soy diseñador gráfico y algo de conocimiento recibí , pero el interés me llevo a comprar mi primera cámara NIKON D3000 la cual me a dejado satisfecho pero impaciente por tener una mejor cámara estas son dos fotos tomadas el día de hoy pasadas por photomatix pro 5 y luego photoshop cc les dejo saludos comenten que me interesa ! saber su opinion ! fuerte abrazo desde chile ! 1 http://www.flickr.com/photos/juanmanuez/12644335463/ 2 http://www.flickr.com/photos/juanmanuez/12644335463/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola! Bueno, ya que nadie se anima voy a intentarlo yo. Creo que si estás empezando en esto deberías tirar tomas simples y una vez dominadas aventurarte al hdr y me explico. Si no tienes una buena toma simple no conseguirás una buena toma uniendo 3. En cuanto a la primera, veo pasadas las luces del edificio al fondo y trepidados los pivotes del primer plano. Los negros de las sombras del árbol están pasados también. En cuanto a la segunda, creo que está trepidada entera pero es que no has puesto los exif y tampoco puedo estar completamente seguro. Hay unas aberraciones cyan muy visibles y los colores, en especial los verdes por ser el dominante están muy saturados. En cuanto a la composición, si el objetivo era la pareja que está tumbada (que doy por hecho que sí) hubiera dado un paso a la derecha, separandola del tronco y dejando fuera del encuadre la marquesina que precisamente es la que evidencia las aberraciones cromáticas. Espero no haber sido duro y que te haya servido para algo mi comentario. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...