Jump to content

Un Cuco sin estrellas

Fer_sober

Publicaciones recomendadas

Buena foto menuda nitidez tiene !! Te ha quedado muy bien.. el cielo bueno no se puede hacer nada... a veces hay buenos cielos, a veces malos, pero salir hay que salir  :1ok:

Solo te haré 2 apuntes sobre la foto ya que en general la veo genial, los dos van por el mismo tema, se me quedan demasiado negros tanto los árboles de la derecha, le hubiera dado un pelín de iluminación sin que llegaran a llamar la atención pero si rellenar ese negro y en ese mismo aspecto la sombra izquierda del cuco, también le hubiera dado un poquito para bajar la densidad de ese negro.

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final saliste del paso airoso no te quedo nada mal

Buena foto menuda nitidez tiene !! Te ha quedado muy bien.. el cielo bueno no se puede hacer nada... a veces hay buenos cielos, a veces malos, pero salir hay que salir  :1ok:

Solo te haré 2 apuntes sobre la foto ya que en general la veo genial, los dos van por el mismo tema, se me quedan demasiado negros tanto los árboles de la derecha, le hubiera dado un pelín de iluminación sin que llegaran a llamar la atención pero si rellenar ese negro y en ese mismo aspecto la sombra izquierda del cuco, también le hubiera dado un poquito para bajar la densidad de ese negro.

Un saludo !

no estoy de acuerdo si iluminas la choza por todo el perímetro visible queda plana y en nocturnas algunas zonas subexpuesta son perfectamente admisibles no todo va hacer efecto noche-dia claro esta que todas las opiniones son aceptables y esta es solo la mia una mas

Enlace al comentario

no estoy de acuerdo si iluminas la choza por todo el perímetro visible queda plana y en nocturnas algunas zonas subexpuesta son perfectamente admisibles no todo va hacer efecto noche-dia claro esta que todas las opiniones son aceptables y esta es solo la mia una mas

Puede que no me haya explicado bien o no me has entendido, estoy de acuerdo en que la fotografía en general y más las nocturnas tienen que tener partes iluminadas y otras menos iluminadas, pero de ahí ha dejar zonas totalmente negras con 0% de información va un trecho... simplemente comento que lo que está negro debe seguir estándolo pero con algo de información.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo !

Gracias Christian, anda que no conocerte aún en persona, hace unos dias estuve con Rosario que me estuvó hablando de ti. (nada bueno ehhh XD XD)

La verdad que el 18 35 se porta de maravilla, nitido desde 3.5 y subiendole ya ves el resultado que da. Correcto en lo de que hay que salir, aunque el cielo no acompañe intentar aprovecharlo al maximo. 

Cuando se iluminó la primera toma se excluyeron las olivas por carecer de sentido en el encuadre, pero tambien fue una exposición mucho mas corta, en esta la silueta ya se plasmaba y aun asi unas pasadicas con la linterna pero algo insuficientes, ya que se aprecia que estan pero casi sin detalle. Gracias por el comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Hola jfs, todas las opiniones son aceptables como decías y esta me parece una muy buena opinión, es interesante ver como cada persona tiene su punto de vista, y lo mejor de todo es absorberlos para una mayor riqueza de conocimientos respecto a estas cosas, habrá dias en que ponga mas en practica lo que el compañero christian decía y otras en lo que dices tu sobre las zonas oscuras, también lo comparto ya que en esta toma no fue a drede, pero en otras si dejo zonas subexpuestas, tanto por carácter no relevante para el encuadre o simplemente rompe el volumen de la escena dejándola plana (haciendo referencia a lo que citabas).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...