Namaste Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Aquí os dejo esta imagen de costa... A ver qué os parece. Un saludo. Azul del mar por Miguel A. Peláez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta la composición y los tonos. Buena toma. Pon los datos exif y el equipo usado aquí en el hilo para que todos lo veamos (principiantes y curiosos jeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Que buena!! Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La composición me gusta, pero le daría una vuelta al WB para quitar esa dominante azul. Bajo mi punto de vista cambia mucho y las rocas cogen su color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antitoher Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Totalmente de acuerdo con pajavi, yo le quitaría en parte esa dominante tan azul, para que las rocas parecieran mas naturales. Por lo demás la composición me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas