pfuentes69 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Os pongo una foto de un bosquecillo de bambú, que me llamó mucho la atención. Salu2! Bambú I por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Ésta es para que os hagáis una idea del tamaño de las "cañitas"... Bambú III por Pedro Fuentes VLC, en Flickr (Las fotos están hechas con la P7100, así que los EXIF son poco representativos... Pero siempre se pueden ver en Flickr) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Le has sabido sacar jugo sin duda ;-) Me gusta mucho de la primera foto, la linea que has trazado desde el primer plano de la primera caña de bambú hasta la última, así como las texturas obtenidas. Todo ese conjunto da fuerza. La segunda foto sin duda hace resaltar la abrumadora altura del bosque de bambú. Por poner un "pero" tonto, hubiera sido ideal que no estuviera el pequeño arbolito que está a la derecha de las personas que salen. Pero vamos, un "pero" tonto. Enhorabuena ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas texturas bien logradas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hubiera buscado una toma intermedia, aún gustándome la 1ª, disfruto de la 2ª con las texturas del conjunto, los encuadres son muy cerrados o muy abiertos, seguro que tienes el intermedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me atrapa la segunda, ambas muy bien mostradas pero no se, la segunda me llena más. Abrazos grandes para ti Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Esos bambús se ven majestuosos, como minimizan esas dos figuras humanas, me quedo con la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta más la segunda, gran textura y buena composición, el tamaño del bambú impresionante no me imaginaba que pudiera ser tan grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Vaya... Ya me ha pasado varias veces... Pongo una segunda foto para poner en contexto la primera y resulta que es la que os gusta más... Es lo bueno de publicar fotos aquí, tienes otras miradas que te hacen ver mejor tus fotos... Gracias a todos por pasar y vuestros comentarios!Salu2! Pongo una tercera, sólo como curiosidad turística. Aquí el tratamiento es más suave, con preset "Dark Sepia" de Silver Effex... Bambú II por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas