Maken Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Una fotillo de una casa abandonada ya que me encanta esta tematica para fotografiar. En esta ocasion le he dado un virado, aunque todavia no los manejo del todo bien, por algo hay que empezar. Un saludo a todos. Casa viejavirado por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Gracias Jacris. Saludos Editado 20 de Febrero de 2014 por Maken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Coincido con JACRIS me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias por vuestros comentarios, Vivas12, la tengo tambien en blanco y negro, y en color, etc. Lo del virado es porque no suelo hacerlos y queria saber vuestra opinion en esta foto en concreto, si quedaba bien o no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Yo creo que la toma esta bien equilibrad! Me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A esa casa le pega una buena foto nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Tienes razon inigolcg, pero todavia no tengo tripode para eso.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Te ha generado mucho banding en el cielo, imagino que cosa del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Coincido con Jacris, el virado es muy bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Opino como Jacris, pero muy buena toma y como te dice inigolcg una foto nocturna, con una buena luna, no estaría nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 A esa casa le pega una buena foto nocturna Tiene que estar genial, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Como para gustos los colores, me gustaría verla en byn puro, creo que ganará más, también la veo un poquito justita, aunque es agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 un poco ajustada por la parte izquierda pero un buen procesado de b&n un saludo y cuidadin en estos sitios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues el virado me gusta, buena nitidez. El encuadre un poco apretado. Por lo demas buena toma. Saludos Me uno al comentario de Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un bonito virado, ha quedado genial, muy acertado, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues el virado me gusta, buena nitidez. El encuadre un poco apretado. Por lo demas buena toma. Saludos +1 Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran toma..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas