airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola! Pues os presento a mi perrina duna en una salida a la playa (que le encanta) jeje, hizo un dia espectacular, casi de verano . La luz creo que no era muy adecuada, ya que era al medio dia y pegaba bien el sol, haber que os parecen Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 125 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola compi, las fotos las veo muy bien tanto de nitidez como de color, es una perra muy guapa y para mi gusto recortaria un poco las fotos para centrar más la atención el " la protagonista ", por ejemplo en la tercera foto se ve mucha arena que no aporta nada y poca perra. Es una sugerencia, pero ya sabes, sobre gustos..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho cómo has captado la energía en la primera congelando a la (bonita) modelo en el aire, aunque no sé si veo el foco donde debería. Me falta ojo todavía para eso, así que, que me saquen de dudas los maestros. La tercera me encanta, solo un pequeño recorte por mi parte para eliminar ese trozo de muro que se ve y la perrita quedaría encaja perfectamente entre la arena rompiendo el escenario con fuerza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Maria, me gustan mucho las dos primeras, el momento bien captado, la luz la veo bien, la modelo preciosa, como te han sugerido un recorte le podia venir bien, un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias por pasaros y comentar :) Pues si teneis razon respecto a la tercera foto DSC_0168 por Airam CBR, en Flickr Asi mucho mejor no? Y a lo del foco pues no tengo ni idea jeje haber que dicen los expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gran trabajo..unos congelados perfectos...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muchas gracias, la verdad que me quede muy agusto con estas fotos :) pero siempre se puede mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 hola compañera, me quedo con la segunda, es un gran momento y tiene mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buenas las tres, el recorte a la tercera como te sugerían queda perfecto, son muy dinámicas y has controlado bien la exposición, es verdad que la luz era muy dura pero lo has solventado bien, bonita perra, por probar hazle un recorte a la segunda y déjala como una toma vertical a ver que te parece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gustan las tres (la tercera después de recortar). Me parecen muy correctas....exposición, luz....Buen reportaje. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy buenas las tres, el recorte a la tercera como te sugerían queda perfecto, son muy dinámicas y has controlado bien la exposición, es verdad que la luz era muy dura pero lo has solventado bien, bonita perra, por probar hazle un recorte a la segunda y déjala como una toma vertical a ver que te parece, un saludo. Gracias por tu opinion y aqui esta la foto recortada, queda mejor, no tiene tanto espacio vacio por todos los lados. Un saludo DSC_01522 por Airam CBR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Queda muy bien, como va Principiantes que no encontraba otra vez el tema, la verdad te han quedado 3 imágenes de esa Pastor Alemán de lujo, un saludo y a ver que comentan los compañeros del nuevo recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Con el recorte gana protagonismo, a mi me gusta más así, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas