Jump to content

Síndrome del olvido


EstherM

Publicaciones recomendadas

:wub:  :wub:  :1good:  :1good:

:9thank:

 

Que gran partido le estás sacando a este maniquí Esther, me gusta mucho la foto y el concepto se comprende muy bien. Me vienen a la cabeza miles de motivos por los que olvidar y ver cosas de la forma en que se reflejan en el espejo, no se si me explico. 

Saludos.

Muchas gracias Jariviri, fijate que lo que he querido reflejar es otro concepto del olvido...las personas que por desgracia sufren y viven ciertas enfermedades, y tu lo has visto de otra manera, lo que puede dar una simple fotografia, tambien es buena idea Javi.

Muchas gracias por comentarla y agregarla a favoritos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea Esther...la posición i gesto del maniqui es perfecta ...felicidades una vez mas.

Ricard.

MUchas gracias Ricard!!! me ajlegra verte de nuevo por aqui!! .

Un abrazo

 

Ya sabes lo que pienso Esther.

Muy elegante, una foto expresiva, cargada de ese mensaje que quieres enviar... Se me ocurren mil piropos a la foto, pero si hay algún fallo destacable no lo encuentro. Me gusta tal y como está.

Besos

Gracias Manu!!! me alegra que te guste, gracias por agregarla a favoritos.

Un abrazo maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma Esther! Me gustan mucho el procesado y el ByN ;)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias otra vez Unai ;) .

Saludines

 

Ya echa de menos al maderín ese y a su fotógrafa ... :smile:

 

Muy buena idea y perfecta ejecución ... Las bordas ... Me encanta cómo imprimes un sentimiento profundo con elementos tan simples ...

 

genial !!

 

Un saludo Eshter.

 

jajjaja maderin dice!!! muchas gracias Jose C me alegra que te guste.

Un saludin majo

Vamos a tener que ponerle nombre el muñeco !   :1ok:

pues...venga!!!!  ;) .

Saludines zapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...