EstherM Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Que gran partido le estás sacando a este maniquí Esther, me gusta mucho la foto y el concepto se comprende muy bien. Me vienen a la cabeza miles de motivos por los que olvidar y ver cosas de la forma en que se reflejan en el espejo, no se si me explico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Que gran partido le estás sacando a este maniquí Esther, me gusta mucho la foto y el concepto se comprende muy bien. Me vienen a la cabeza miles de motivos por los que olvidar y ver cosas de la forma en que se reflejan en el espejo, no se si me explico. Saludos. Muchas gracias Jariviri, fijate que lo que he querido reflejar es otro concepto del olvido...las personas que por desgracia sufren y viven ciertas enfermedades, y tu lo has visto de otra manera, lo que puede dar una simple fotografia, tambien es buena idea Javi. Muchas gracias por comentarla y agregarla a favoritos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena idea Esther...la posición i gesto del maniqui es perfecta ...felicidades una vez mas. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ya sabes lo que pienso Esther. Muy elegante, una foto expresiva, cargada de ese mensaje que quieres enviar... Se me ocurren mil piropos a la foto, pero si hay algún fallo destacable no lo encuentro. Me gusta tal y como está. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena idea Esther...la posición i gesto del maniqui es perfecta ...felicidades una vez mas. Ricard. MUchas gracias Ricard!!! me ajlegra verte de nuevo por aqui!! . Un abrazo Ya sabes lo que pienso Esther. Muy elegante, una foto expresiva, cargada de ese mensaje que quieres enviar... Se me ocurren mil piropos a la foto, pero si hay algún fallo destacable no lo encuentro. Me gusta tal y como está. Besos Gracias Manu!!! me alegra que te guste, gracias por agregarla a favoritos. Un abrazo maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Vuelve la inspiración...............buen trabajo Esther. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bésote un besote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Vuelve la inspiración...............buen trabajo Esther. Un abrazo. Muchas gracias Oscar. Un abrazo Bésote un besote. Gracias Loco. Besines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy buena. Saludos Gracias por verla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena idea y estupenda realización, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena idea y estupenda realización, enhorabuena. Gracias de nuevo Cebolledo . Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita toma Esther! Me gustan mucho el procesado y el ByN Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ya echa de menos al maderín ese y a su fotógrafa ... Muy buena idea y perfecta ejecución ... Las bordas ... Me encanta cómo imprimes un sentimiento profundo con elementos tan simples ... genial !! Un saludo Eshter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Vamos a tener que ponerle nombre el muñeco ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Enhorabuena, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bonita toma Esther! Me gustan mucho el procesado y el ByN Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias otra vez Unai . Saludines Ya echa de menos al maderín ese y a su fotógrafa ... Muy buena idea y perfecta ejecución ... Las bordas ... Me encanta cómo imprimes un sentimiento profundo con elementos tan simples ... genial !! Un saludo Eshter. jajjaja maderin dice!!! muchas gracias Jose C me alegra que te guste. Un saludin majo Vamos a tener que ponerle nombre el muñeco ! pues...venga!!!! . Saludines zapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Enhorabuena, me encanta. gracias Jacin, me alegra que te encante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Y es que el recuerdo es una visión distorsionada de la realidad, se recuerda el recuerdo, se distorsiona la vida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Y es que el recuerdo es una visión distorsionada de la realidad, se recuerda el recuerdo, se distorsiona la vida. Un saludo. Gracias Rodion, por verla y por tus palabras, muy bueno el comentario. Un saldudin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ingenio y saber hacer al poder. :9thank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.