Jump to content

Floracion

jpsk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jóvenes

Creo que esta es mi primera aportación a este foro, Un campo de colza en su máximo esplendor

12661497825_cfaa51d9a3_c.jpg

_DSC7130 por jps_kan, en Flickr

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,013 sec (1/80)

Aperture

f/10.0

Lente

35 mm

Velocidad ISO

125

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Editado por jpsk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y gracias por el primer aporte;  para mi gusto, tiene muchos objetos que ver;  me pierdo en la visión;....el campo, el camino, la casa, ...el árbol de la izquierda, (cortalo);  intenta recortarlo,  a parte que ya se ve cortado en la toma.  La veo falta de nitidez.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Bienvenido al foro jpsk, buen primer aporte, has captado unos colors bonitos, la toma tiene profundidad, la composición los compañeros ya te han comentado, si puedes repetir la misma toma con la composición que han sugerido los compañeros, a otra hora del dia sin esa luz tan dura y con un cielo con alguna nube, quedara impresionante.

Un saludo.

Enlace al comentario

En lineas generales esta bastante bien,trataria de corregir esa dominante y trabajar los halos ya que por ejemplo en la zona de las montañas con el cielo y el arbol son bastante evidentes.Un saludo.

Efectivamente, se nota la dominante en el camino, el árbol y en los halos de las montañas. Lo demás te lo han comentado los compañeros. Un saludo

Enlace al comentario