moratix Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Buenas tardes, Ya que pasaba por aki, me quedo en el foro con mi D5100 recien estrenada, para aprender y con el tiempo poder ayudar en lo que pueda. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 bienvenido al foro,a disfrutar,pasa por el subforo de reflex ,hay podran resolver tus dudas sobre esta magnifica camara. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moratix Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 gracias kik!!! en ello andamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bienvenido, moratix. Buena máquina para empezar, otros siguen con la D3100 jeje... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moratix Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) rakso, me lie la manta a la cabeza y pense burro grande ande o no ande jajajajaja Por cierto llevo el 18-105vr un saludo y gracias Editado 22 de Febrero de 2014 por moratix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 rakso, me lie la manta a la cabeza y pense burro grande ande o no ande jajajajaja Por cierto llevo el 18-105vr un saludo y gracias Para empezar ya tienes para practicar, es lo que importa. El 18-105 no es el mejor objetivo pero puedes hacer un poco de todo, por eso lo compré yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 yo también pase una vez por acá y sigo bienvenido a tu foro¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas