davins Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 bueno en realidad nose el nombre de esta florecita porso le llamare campanilla click en la foto para verla con mas detalle Exposición 0,077 sec (1/13), Aperture f/16.0, Lente 90 mm, Velocidad ISO 100, Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Como esta rindiendo ese macro..esta hermosa...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Compañero, el nombre de la flor ahora da lo mismo, aunque sería mejor saberlo, pero la toma es una maravilla. ¡ Chapeau ! Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues tampoco me se el nombre Davins pero la imagen esta de 10, nitidez, encuadre, foco, para mi esta genial ese 90mm. esta dando sus frutos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Como esta rindiendo ese macro..esta hermosa...Felicitaciones! si la verdades que estoy disfrutando con el tamron le tenia ganas y ademas con el flash anular creo que le sacare partido un sslaudo Compañero, el nombre de la flor ahora da lo mismo, aunque sería mejor saberlo, pero la toma es una maravilla. ¡ Chapeau ! Enhorabuena. Saludos me alegro que te guste, gracias por comentarla Pues tampoco me se el nombre Davins pero la imagen esta de 10, nitidez, encuadre, foco, para mi esta genial ese 90mm. esta dando sus frutos, un saludo si de momento no estan del todo mal la verdad es que es un buen objetivo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bonita toma, me gusta el desnfoque y la textura de la flor .(que a veces con las flores blancas es complicado por las luces). Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Coincido con pedroskysss, lo mejor el fondo, sin desmerecer la flor le as sacado un gran partido. felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bonita toma, me gusta el desnfoque y la textura de la flor .(que a veces con las flores blancas es complicado por las luces). Saludos compañero. si el desenfoque ha quedado muy suave, las flores flancas cuestan de sacarles un buen detalle pero a base de tirar muchas alguna medio decente sale jaja un saludo Preciosa toma, lo mejor ese fondito me alegro que te guste, si a quedado muy fino un saludo Coincido con pedroskysss, lo mejor el fondo, sin desmerecer la flor le as sacado un gran partido. felicidades y saludos. gracias por pasar y comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un desenfoque genial, un detalle y texturas excelentes! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un desenfoque genial, un detalle y texturas excelentes! Un saludo. Pues coincido con Jordi buena toma. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 No voy a repetir lo de los compañeros. Excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me uno a los comentarios de los compañeros, te ha quedado chapeau. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Muy bonita, y además una firma discreta y sin marco que desvíe la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Un desenfoque genial, un detalle y texturas excelentes! Un saludo. si me estan saliendo unas buenas texturas ultimamente,creo que con el uso del flash anular ayuda a ello no se Pues coincido con Jordi buena toma. Un saludo. Joaquín. un saludo y gracias por pasar y comentar No voy a repetir lo de los compañeros. Excelente. me alegro que te guste un saludo Me uno a los comentarios de los compañeros, te ha quedado chapeau. Enhorabuena. bueno de muchas tiene que salir almenos una decente jajaja un saludo y gracias +1 Me estais entre unos y otros haciendo los dientes muy,muy largos, tengo en mente un Sigma 24-70 y si no fuera porque ya llevo mucho tiempo detrás de el me compraba uno de macro. BUFFFFF Preciosa David. Saludos David. pues nada el proximo a por el macro un saludo muy buena david. elegante toma saludos gracias si que a quedado elegante el fondo ayuda un poco un saludo Muy bonita, y además una firma discreta y sin marco que desvíe la mirada si en esta no he puesto marco ya que los bordes no son tan claros,la firma casi nunca la pongo muy grande un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Le has cogido el truquillo a las flores y estás que te sales. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Le has cogido el truquillo a las flores y estás que te sales. Me gusta mucho.Me alegro que te guste, la verdad es que estoy disfrutando mucho con el macro Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena! Buena nitidez y iluminacion! El fondo me gusta mucho! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Preciosa David, un encuadre fantastico. La luz y el fondo de lujo. Saludos bueno el encuadre en realidad era horizontal pero le di un formato vertical ya que creo que le queda mejor me alegro que la veas tan bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta mucho ese fondo desenfocado y la nitidez de los pétalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas