GWaSHeRe Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 ... el proyecto del AULA de NIKON. Estas son 2 de las fotos que escogí para el proyecto de Paisaje Urbano pero sólo envié la primera... ESFERAS: _DSC0833 por Gwashere2k14, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash PUNTA: _DSC0743 por Gwashere2k14, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.8 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Entre más de 500 fotos seleccioné 21, estas dos son 2 de ellas. No son una maravilla pero son de las mas interesantes. Pondría el resto, pero no quiero saturar el foro..jaja Pasará el corte? Gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Originales fotos, me gusta más la primera. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airamcbr Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Son muy chulas, me ha llamado mucho la atención la primera, te pierdes la vista entre tanto reflejo jeje. Muy originales, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me encanta lo que has conseguido con los reflejos de esas bolas, yo les he hecho mil fotos y nunca he conseguido nada parecido. La segunda me gusta mucho como encajan las lineas con los bordes de la foto. Estoy seguro de que si que pasaran el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La de las esferas es impresionante, por lo menos para mí. Gran trabajo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La primera esta increíble...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy bonitas tomas, la primera muy nítida y original y la segunda tiene muy buenas proporciones, aunque en esta segunda yo resaltaría un poquito la textura, sobre todo en la izquierda, pero es algo personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me parecen muy chulas las dos. Buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Bonitas, originales, y bien ejecutada.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buenas las dos y originales, la primera espectacular, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola la primera me hace tratar de descubrir todo lo hay en todos sus reflejos. Felicidades fotaco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 GRACIAS por vuestros comentarios, me ayudan muchísimo. Cuando la hice pensé que estaría muy repetida por estos lares y encima saliendo yo en ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas