domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Bueno tras mucho visitar el foro y ya que siempre tiene que haber una primera vez. Con muchos reparos me animo y subo mis trabajos para someterlos a vuestra critica. Espero que os guste la toma y me digais bajo vuestros sabios consejos en que puedo ir mejorando en este mundo tan grande de la foto. LLevo solo tres meses disparando en manual y creo que hay un mundo de posibilidades y visiones por descubrir. Espero no seais muy duros,,jajajaja... que no, darme caña . Gracias y un saludo a todos. Olivos por D Lorente, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste. Editado 21 de Febrero de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Simple y directa. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 la composición me parece muy acertada. mucha velocidad y f, no?? prueba de darle caña el cielo, ... que se lo merece. saludos Gracias compañero por tus comentarios, la velocidad era la que me permitia mi pulso y en cuanto al cielo, hoy fue un dia muy nublado y eso es lo maximo que consegui con el raw. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Simple y directa. Me encanta Gracias, intentaremos ir mejorando con los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...