domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Bueno tras mucho visitar el foro y ya que siempre tiene que haber una primera vez. Con muchos reparos me animo y subo mis trabajos para someterlos a vuestra critica. Espero que os guste la toma y me digais bajo vuestros sabios consejos en que puedo ir mejorando en este mundo tan grande de la foto. LLevo solo tres meses disparando en manual y creo que hay un mundo de posibilidades y visiones por descubrir. Espero no seais muy duros,,jajajaja... que no, darme caña . Gracias y un saludo a todos. Olivos por D Lorente, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste. Editado 21 de Febrero de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Simple y directa. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 la composición me parece muy acertada. mucha velocidad y f, no?? prueba de darle caña el cielo, ... que se lo merece. saludos Gracias compañero por tus comentarios, la velocidad era la que me permitia mi pulso y en cuanto al cielo, hoy fue un dia muy nublado y eso es lo maximo que consegui con el raw. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Simple y directa. Me encanta Gracias, intentaremos ir mejorando con los consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la composicion, como comentan por ahi, "bichea" un poco mas ese cielo creo que puede darte alguna grata sopresa, enhorabuena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la composicion, como comentan por ahi, "bichea" un poco mas ese cielo creo que puede darte alguna grata sopresa, enhorabuena un saludo. Gracias y me alegro que te guste, en cuanto al cielo ya no se que hacerle salvo darle tipex,,,jajajja, estaba dificil y es poco esponjoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola, la toma esta bien pero para esa distancia hubiera puesto f11 por lo menos, para sacar ma nitidez y creo que velocida te hubiera alcanzao para hacer el disparo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues no se cuanto tiempo llevas por este mundo pero a mi me parece que te tienes que animar a subir mas. Esta me parece muy buena la composición y muy curioso ver un olivo con cesped!! Y vivo en Jaén y te aseguro que algún que otro olivo veo a diario jeje! Dale caña a ese cielo...entra en youtube y busca tutoriales, hay muchos y algunos muy buenos. Salu2 compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola, la toma esta bien pero para esa distancia hubiera puesto f11 por lo menos, para sacar ma nitidez y creo que velocida te hubiera alcanzao para hacer el disparo bien Gracias, tendre que probarlo, es un sitio muy chulo que estoy seguro que me va a dar muchas buenas fotos, tengo varias tiradas a f13 y 1/320 y tampoco consegui mucho mas con las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues no se cuanto tiempo llevas por este mundo pero a mi me parece que te tienes que animar a subir mas. Esta me parece muy buena la composición y muy curioso ver un olivo con cesped!! Y vivo en Jaén y te aseguro que algún que otro olivo veo a diario jeje! Dale caña a ese cielo...entra en youtube y busca tutoriales, hay muchos y algunos muy buenos. Salu2 compañero! Jajajaaja gracias compañero, lo del cesped y los olivos es que es un parque donde hay miles de olivos sembrados en praderas de cesped, Juan Carlos I en Madrid. En cuanto al cielo lo volvere a intentar pero ya digo que esta dificil , dificil Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superjamone Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 La foto no me dice demasiado, pero nno me disgusta. Aunque soy novato me permito darte un consejo. Trípode. Sigue tirando y te criticamos. Jjjj Un saludo Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 para el cielo puedes utilizar un filro llamado detall extractor que es para dar mas detalle pero de todas formas la has dejado genial,quiza levantar un poquito las sombras pero eso ya es gusto personal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 para el cielo puedes utilizar un filro llamado detall extractor que es para dar mas detalle pero de todas formas la has dejado genial,quiza levantar un poquito las sombras pero eso ya es gusto personal un saludo +1 Un poco de sombras y para mi bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 El encuadre me gusta y la luz también, solo corregir ese WB y perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buenas! A parte de lo que ya te han dicho... probaría a procesarla en ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola, Muy bien la foto, yo como novato y tirando de teoria, subiria F y no se si permite la toma moverte un poco hacia la derecha para coger la misma foto sin el arbol de detras y así dejarlo solo, esto ya es gusto personal y no se si era posible. Estoy como tu, no pongo fotos porque con el nivel que hay, incluida esta, me cuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 un encuadre y colores preciosos ya sabes, ahora a subir más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros en mi escasa experiencia, aun asi, intenta subirla a mayor tamaño, se apreciaran mejor los detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Nervioso????? De este hilo con tanto consejo vas a salir medio profesional de la fotografía No puedo añadir más salvo que es esta foto es el tipo de composición correcto que triunfa en mundos como el publicitario (cartelería, fondos, marketing...), o incluso informático (fondo de pantalla, jejejejejeje). Sencillo, eficiente y efectivo con una composición correctísima. Bravo y a enseñarnos más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Como novato que soy no te puedo decir nada sobre la técnica, pero la foto me encanta. Desde mi G2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 +1 estoy con Iñigo y de paso como te comento el compañero Maken sube las imágenes un poco mas grandes, se aprecian mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La foto no me dice demasiado, pero nno me disgusta. Aunque soy novato me permito darte un consejo. Trípode. Sigue tirando y te criticamos. Jjjj Un saludo Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk Gracias por pasar y por el cosejillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo creo que podrías haber cerrado mas el diafragma para conseguir mas nitidez. El tiempo de exposición aumentaría, pero aun tenías un pequeño margen. Y sino, ya sabes, te queda el otro componente de la "triada": tirar de ISO. En cuanto a compo me gusta, has dejado los árboles en un lado y con suficiente aire. Y por último, con un poco d eprocesado la toma ganaría mucho. Tampoco hace falta hacer un procesado complejo. Esto mismo que ha puesto Ángel, suficiente, no creo que requiera mas para dejar la foto muy bien en luces y sombras: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=308223 Eso si, corregir un poco el balance de blancos Hola vivas, gracias por el aporte e intentare ir mejorando con vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 para el cielo puedes utilizar un filro llamado detall extractor que es para dar mas detalle pero de todas formas la has dejado genial,quiza levantar un poquito las sombras pero eso ya es gusto personal un saludo Hola davins, gracias por visitar y comentar, tomo nota del filtro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 +1 Un poco de sombras y para mi bien. Un saludo Gracias por comentar, ire aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas