Manoloms Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 (editado) Hola buenas compañeros, normalmente no suelo hacer fotos de este tipo y no es que no me gusten sino que me dan mas respeto por su complejidad o al menos asi lo veo yo, bueno pues hoy me he atrevido a ver que os parece esta primera toma que subo, hecha con el 50mm 1,8 casi estrenandolo, asi que bueno a ver que os parece de antemano ya os doy las gracias por visitarla un saludo. Sax por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash https://www.flickr.com/photos/92461443@N05/12663693185/ Editado 20 de Febrero de 2014 por Manoloms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 En mi humilde opinion, el blanco y negro le da muchisima fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 20 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Manolo Buena toma aunque yo la veo un poco oscura, la tengo abierta en NX2 y dándole un poco más de luz la toma gana mucho. Sobre el encuadre........................me pide ver todo el saxo, la mano izquierda del musico sale un poco movida (1/25) pero no molesta creo que le da vida. Prueba de darle más luz y verás, sobre el corte.............no sé si podrás remediarlo. El 50mm. te va a dar muchas alegrías. Un cordial saludo Hola miguel muchas gracias por tu tiempo antes de nada, no se por que aqui en el foro siempre se me ven las fotos mas oscuras que en la pagina de flickr, o cuando estoy trabajando con ella en lightroom, aun asi creo que tienes razon puede que le haya dado mucha oscuridad a ver si mañana puedo subir la foto entera pero es que no me terminaba de gustar sin el recorte, pero en fin es cuestion de probar muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 wow, pedazo de foto, tiene mucha fuerza y com dicen los compis un pelin de luz le haria bien, en cuanto a la composicion se me queda un poco apretada, no se, le falta un poco de aire para ponerle en situacion, (humide opinion). Felicidades gran fotaco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Estoy de acuerdo, buena toma, la expresión de abstracción del músico dice mucho y le da humanidad, lo único lo que comentan los compañeros, sobretodo yo veo la piel muy oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 este tipo de fotos le quedan muy bien los b&n,para mi gusto le subiria la exposición un +0,45 la veo tal y como esta un poquito subexpuesta un saludo y buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola Manolo Buena toma aunque yo la veo un poco oscura, la tengo abierta en NX2 y dándole un poco más de luz la toma gana mucho. Sobre el encuadre........................me pide ver todo el saxo, la mano izquierda del musico sale un poco movida (1/25) pero no molesta creo que le da vida. Prueba de darle más luz y verás, sobre el corte.............no sé si podrás remediarlo. El 50mm. te va a dar muchas alegrías. Un cordial saludo +1 Y felicidades por esa primera toma, yo en lo personal medio oculto la cámara jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 wow esta genial solo por curioso la probaste a sepia? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 A mi me parece una foto muy buena. Tan solo un poquitin mas de luz, que se soluciona en el procesado y corregir un poco de halo que noto entorno al gorro del músico. En este tipo de tomas no me molestan los cortes. Tal vez el saxo mejor entero, pero como digo, no me molesta en fotos "callejeras" y con "encanto" como esta esos cortes +1. Gran toma....tienen fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Como ya te han comentado la veo oscura, procura calibrar el monitor, yo tambien tenia ese problema y era por culpa del mismo La foto me encanta, me traslada un poco a Harlem Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo la veo asi, el saxo completo, cortada arriba en la mitad del gorro, por la izquierda justo por detras de la patilla, por abajo dejando un poco de aire debajo del saxo y por la derecha el doble de lo que tiene ahora y el fondo desenfocado. Claro, es otra foto, otro encuadre aunque la imagen es la misma. Saludos. PD. Igual creo que es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo la veo asi, el saxo completo, cortada arriba en la mitad del gorro, por la izquierda justo por detras de la patilla, por abajo dejando un poco de aire debajo del saxo y por la derecha el doble de lo que tiene ahora y el fondo desenfocado. Claro, es otra foto, otro encuadre aunque la imagen es la misma. Saludos. PD. Igual creo que es una buena foto. Pues creo que puede quedar bien tal y como tu la ves, gracias por la idea y por pasar por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Todo dicho Manolo, esa luz sobre todo. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Todo dicho Manolo, esa luz sobre todo. Buena toma. Gracias Pajavi por pasar espero poder corregirla y mostrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Manolo Buena toma aunque yo la veo un poco oscura, la tengo abierta en NX2 y dándole un poco más de luz la toma gana mucho. Sobre el encuadre........................me pide ver todo el saxo, la mano izquierda del musico sale un poco movida (1/25) pero no molesta creo que le da vida. Prueba de darle más luz y verás, sobre el corte.............no sé si podrás remediarlo. El 50mm. te va a dar muchas alegrías. Un cordial saludo +1000 Me gusta porque el elemento transmite muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ya esta todo dicho compañero el B&N realmente bueno, retoca ese recorte si la tienes en RAW y puedes y algo mas de luz la clava, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 buff...necesito el 50mm ya, me ha encantado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buenas! Me gusa la toma pero creo que se le puede sacar mucho mas partido a ese ByN.. Sobre todo en las sombras! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Cierto es que gana con más luz, Miguel me ha mostrado su versión y gana bastante. U. Saludo compañeros gracias por vuestra atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muy buena la toma, con los consejos de los compañeros mejorará seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas