yago Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Creo que es la primera vez que entro en este sub-foto,espero que os guste. IMGP1088 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo veo una luz muy dura y la zona del sol se fue un poco. No me hagas mucho caso por que en b&n estoy pez. La puesta en escena me gusta, así como la profundidad que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Es un procesado un poco duro paro creo que le da mas fuerza a la imagen. Gracias por opinar Pajavi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Las luces duras son un incordio y no son fáciles de manejar. ¿La foto la hiciste en raw? De ser así a lo mejor podrias matizar algo las luces del centro. Quizá haciendo un ligero recorte evitarías algo la esquina superior izquierda. Aun así el encuadre me gusta. Las proporciones de tamaño respecto de la persona al bosque, da sensación de profundidad. Lo ideal es buscar esos dias o esas horas en las que la luz del dia no es tan dura, pero a veces las ocasiones se presentan cuando se presentan. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Las luces duras son un incordio y no son fáciles de manejar. ¿La foto la hiciste en raw? De ser así a lo mejor podrias matizar algo las luces del centro. Quizá haciendo un ligero recorte evitarías algo la esquina superior izquierda. Aun así el encuadre me gusta. Las proporciones de tamaño respecto de la persona al bosque, da sensación de profundidad. Lo ideal es buscar esos dias o esas horas en las que la luz del dia no es tan dura, pero a veces las ocasiones se presentan cuando se presentan. Buena toma Gracias por tu opinión Aru. No es Raw. El recorte me parece que le quita un poquito de profundidad. Saludos No consigo pegar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 IMGP1088 por mastach1945, en Flickr Ahora sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La idea no me parece mala, pero no termino de ver la ejecución. Por un lado tenemos las altas luces disparadas, y por otra parte los negros empastados y sin ninguna información. Le has metido más contraste en el ordenador? Por otra parte el suelo. No se si por exceso de contraste o enfoque, pero marea. Algo más suave, que deje ver las hojas como un manto. La composición no me desagrada, bien colocados los troncos, nos van guiando hasta el corredor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 No,no le metí mas contraste pero sí bajé la luz y suavicé las sombras.Es contraluz de invierno era muy fuerte con el sol sesgado y dificil de manejar.De todas formas el resultado me gusta. Gracias por opinar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta, cortaría por completo el árbol de la derecha y un poco abajo, la exposición está al límite e incluso un poco más allá pero no me molesta, el momento es muy bueno. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Gracias por opinar Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 La exposición no es buena no está equilibrada, las zonas altas se disparan y viceversa pero parece que te gusta, de un fallo puede salir un estilo cuestión de cada uno, esta escena si es al amanecer esa luz sería rojilla y en color sería divina pero en bn no es lo mismo. No me desagrada ya que las ramas quemadas no tienen una información como para mantenerla, me explico, las ramas hojas cada una va a su albedrío, en un momento dado no queda mal el quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Gracias Halverto por tu opinión y tu amplitud de criterio que valoro.Es una imagen cargada de imperfecciones pero que expresa lo que yo quería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Coincido. Saludos Alberte:gracias por tu visita y opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas