Jump to content

Improvisando con Anna y Nelson


kanjungla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veníamos preparando una sesión desde hace ya algún tiempo, pero llegó el día, y murphy hizo de las suyas... llovía. La sesión con todos sus preparativo se tuvo que suspender. El caso es que algunos modelos no quisieron quedarse sin fotos, por lo tanto, ya en otro lugar y condiciones, tuvimos que improvisar.

Esto es una pequeña muestra de lo que salió.

 

1ª. Exposición: 0,25 sec (1/4) | Aperture: f/5,6 | Lente: 78 mm | ISO: 200. | Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido.

 

3068671365_62a4bce186_b.jpg

 

2ª. Exposición: 0,003 sec (1/400) | Aperture: f/8 | Lente: 75 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido.

 

3069515482_cfbce8f004_b.jpg

 

3ª. Exposición: 0,005 sec (1/200) | Aperture: f/8 | Lente: 92 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral desnudo a 4 metros.

 

3068672621_d882bbf9e0_b.jpg

 

4ª. Exposición: 0,003 sec (1/400) | Aperture: f/8 | Lente: 56 mm | ISO: 200 | Contraluz con Flash de relleno, SB-600 através de paraguas translúcido.

 

3068676743_0934010909_b.jpg

 

Saludos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas Kanjungla, las de color me encantan, un control estupendo de la luz, lo que si que hubiera puesto es el paraguas para matizar el brillo del plumas de la chica, sobre todo en la tercera, me imagino que no tendrías hueco para ponerlo ¿no?, me encanta la última.

Otra cosita, la del blanco y nebro la veo demasiado gris, probaría un pelin de contraste, es solo mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DANIEL,

La verdad es que en la toma de la torre, ella se encontraba "en lo más alto de la más alta torre", y el único lugar en el que podía poner el flash, era imposible de sujetar el paraguas, aparte que a esa distancia (y con la pérdida que supone) no había potencia suficiente como para compensar la luz del Sol. Así que hubo que arriesgarse, no pude (o no supe) hacer otra cosa en esas circunstancias.

En cuanto al virado, me he basado en el histograma, porque a veces las calibraciones de monitor nos desvían, volveré a calibrarlo y comprobaré lo que me dices.

 

Saludos, y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie Kan! Te has hecho esperar pero ha merecido la pena!

Me gustan mucho todas, quizas mas las de color, pues despues de ver estas la chica no parece ni la misma...

La verdad es que ayda mucho que expliques como has puesto los puntos de luz, para los que no sabemos y para los que quieran hacer pruevas.

Aunque fuera improvisado te han quedado muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cual decirte cual me gusta mas, me gustan todas, en color, encuadre ... la primera quiza sea mi favorita junto con la cuarta y ana maria la modelo una preciosidad. muy buenas kanjumgla

 

Gracias por el comentario JAYMA, se lo trasladaré a la Modelo que seguro le gustará oirlo.

 

Bonita serie Kan..

Me quedo con la alegría que transmite la cuarta toma.

 

Gracias SANTOS,

Lo cierto es que ni ella esperaba un disparo en ese momento (o quizás sí...jeje)

 

Buena serie y fantasticas fotos. La modelo guapisima, yo la de blanco y negro la veo bastante bien, si la saturas mas, posiblemente pierdas detalle en los negros y quemes algún blanco.

saludos

 

Si, tienes razón, he probado a contrastar y saturar los tonos, pero se empastan los negros.

Gracias por el comentario GUILLE.

 

Preciosa seria Kan, me gustan mucho.

 

Saludos!!!

 

Gracias DAVID, por la visita.

 

Buena serie Kan! Te has hecho esperar pero ha merecido la pena!

Me gustan mucho todas, quizas mas las de color, pues despues de ver estas la chica no parece ni la misma...

La verdad es que ayda mucho que expliques como has puesto los puntos de luz, para los que no sabemos y para los que quieran hacer pruevas.

Aunque fuera improvisado te han quedado muy bien!!

 

Hola SIL,

Ya sabes que me gusta saber el "como" y el "por que" de las cosas, así que, qué menos que explicarlos cuando puedo...

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kanjungla

 

Buena sesión de fotos.

 

Me parece que cada foto es una clase de iluminación, y lo que más me ha llamado la atención es que no se nota el flash, equilibrio total con la luz ambiente.

Me gustan las expresiones de la guapa modelo, le has sacado buen partido.

 

De este tipo de fotografía entre moda-retrato no tengo mucha idea pero he de decirte que me aportan cosas buenas, me son agradables las sensaciones que me transmiten, puedo ver que detrás hay un tabajo bien hecho, vaya que no es el típico retrato en con una puesta detrás como en el caso de la última foto.

 

Ya te tocarás enseñarme cuando tenga valor para enfrentarme a esta modalidad.

 

Abrazos.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kanjungla

 

Buena sesión de fotos.

 

Me parece que cada foto es una clase de iluminación, y lo que más me ha llamado la atención es que no se nota el flash, equilibrio total con la luz ambiente.

Me gustan las expresiones de la guapa modelo, le has sacado buen partido.

 

De este tipo de fotografía entre moda-retrato no tengo mucha idea pero he de decirte que me aportan cosas buenas, me son agradables las sensaciones que me transmiten, puedo ver que detrás hay un tabajo bien hecho, vaya que no es el típico retrato en con una puesta detrás como en el caso de la última foto.

 

Ya te tocarás enseñarme cuando tenga valor para enfrentarme a esta modalidad.

 

Abrazos.

Antonio.

Gracias V, lo que sí te puedo decir, es que le pongo toda la pasión, lo disfruto, y espero que algún día consiga expresar lo que siento en esos momentos.

Sigo procesando porque apesar de ser improvisada, como puedes imaginar, dió para que la máquina sacara humo jaja... alguna más subiré en cuanto las tenga.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veníamos preparando una sesión desde hace ya algún tiempo, pero llegó el día, y murphy hizo de las suyas... llovía. La sesión con todos sus preparativo se tuvo que suspender. El caso es que algunos modelos no quisieron quedarse sin fotos, por lo tanto, ya en otro lugar y condiciones, tuvimos que improvisar.

Esto es una pequeña muestra de lo que salió.

 

1ª. Exposición: 0,25 sec (1/4) | Aperture: f/5,6 | Lente: 78 mm | ISO: 200. | Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido.

 

3068671365_62a4bce186_b.jpg

 

2ª. Exposición: 0,003 sec (1/400) | Aperture: f/8 | Lente: 75 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido.

 

3069515482_cfbce8f004_b.jpg

 

3ª. Exposición: 0,005 sec (1/200) | Aperture: f/8 | Lente: 92 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral desnudo a 4 metros.

 

3068672621_d882bbf9e0_b.jpg

 

4ª. Exposición: 0,003 sec (1/400) | Aperture: f/8 | Lente: 56 mm | ISO: 200 | Contraluz con Flash de relleno, SB-600 através de paraguas translúcido.

 

3068676743_0934010909_b.jpg

 

Saludos.

 

La serie me ha gustado, en general, aunque creo que la primera se lleva la palma... Esa primera me gusta por todo: la composición, la naturalidad, la iluminación... Las otras tres de color están bien, pero me resultan como más artificiales... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo dicho... coloco algunas más de la misma sesión...

 

5ª Exposición: 0,25 sec (1/4) | Aperture: f/5,6 | Lente: 75 mm | ISO: 200 | Flash SB-600 1/4 por la izquierda a 90º através de paraguas blanco translúcido.

 

3076005734_cb9a3222c3_b.jpg

 

6ª Exposición: 0,005 sec (1/200) | Aperture: f/7,1 | Lente: 86 mm | ISO:200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral a 45º através de paraguas translúcido.

 

3077639053_838235dff3_b.jpg

 

7ª Exposición: 0,005 sec (1/200) | Aperture: f/6,3 | Lente: 125 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido.

 

3078469532_8b5e946b57_b.jpg

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...