kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 (editado) Veníamos preparando una sesión desde hace ya algún tiempo, pero llegó el día, y murphy hizo de las suyas... llovía. La sesión con todos sus preparativo se tuvo que suspender. El caso es que algunos modelos no quisieron quedarse sin fotos, por lo tanto, ya en otro lugar y condiciones, tuvimos que improvisar. Esto es una pequeña muestra de lo que salió. 1ª. Exposición: 0,25 sec (1/4) | Aperture: f/5,6 | Lente: 78 mm | ISO: 200. | Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido. 2ª. Exposición: 0,003 sec (1/400) | Aperture: f/8 | Lente: 75 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido. 3ª. Exposición: 0,005 sec (1/200) | Aperture: f/8 | Lente: 92 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral desnudo a 4 metros. 4ª. Exposición: 0,003 sec (1/400) | Aperture: f/8 | Lente: 56 mm | ISO: 200 | Contraluz con Flash de relleno, SB-600 através de paraguas translúcido. Saludos. Editado 30 de Noviembre de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Que buenas Kanjungla, las de color me encantan, un control estupendo de la luz, lo que si que hubiera puesto es el paraguas para matizar el brillo del plumas de la chica, sobre todo en la tercera, me imagino que no tendrías hueco para ponerlo ¿no?, me encanta la última. Otra cosita, la del blanco y nebro la veo demasiado gris, probaría un pelin de contraste, es solo mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Gracias DANIEL, La verdad es que en la toma de la torre, ella se encontraba "en lo más alto de la más alta torre", y el único lugar en el que podía poner el flash, era imposible de sujetar el paraguas, aparte que a esa distancia (y con la pérdida que supone) no había potencia suficiente como para compensar la luz del Sol. Así que hubo que arriesgarse, no pude (o no supe) hacer otra cosa en esas circunstancias. En cuanto al virado, me he basado en el histograma, porque a veces las calibraciones de monitor nos desvían, volveré a calibrarlo y comprobaré lo que me dices. Saludos, y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 no se cual decirte cual me gusta mas, me gustan todas, en color, encuadre ... la primera quiza sea mi favorita junto con la cuarta y ana maria la modelo una preciosidad. muy buenas kanjumgla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Bonita serie Kan.. Me quedo con la alegría que transmite la cuarta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Buena serie y fantasticas fotos. La modelo guapisima, yo la de blanco y negro la veo bastante bien, si la saturas mas, posiblemente pierdas detalle en los negros y quemes algún blanco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Preciosa seria Kan, me gustan mucho. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Buena serie Kan! Te has hecho esperar pero ha merecido la pena! Me gustan mucho todas, quizas mas las de color, pues despues de ver estas la chica no parece ni la misma... La verdad es que ayda mucho que expliques como has puesto los puntos de luz, para los que no sabemos y para los que quieran hacer pruevas. Aunque fuera improvisado te han quedado muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 no se cual decirte cual me gusta mas, me gustan todas, en color, encuadre ... la primera quiza sea mi favorita junto con la cuarta y ana maria la modelo una preciosidad. muy buenas kanjumgla Gracias por el comentario JAYMA, se lo trasladaré a la Modelo que seguro le gustará oirlo. Bonita serie Kan..Me quedo con la alegría que transmite la cuarta toma. Gracias SANTOS, Lo cierto es que ni ella esperaba un disparo en ese momento (o quizás sí...jeje) Buena serie y fantasticas fotos. La modelo guapisima, yo la de blanco y negro la veo bastante bien, si la saturas mas, posiblemente pierdas detalle en los negros y quemes algún blanco.saludos Si, tienes razón, he probado a contrastar y saturar los tonos, pero se empastan los negros. Gracias por el comentario GUILLE. Preciosa seria Kan, me gustan mucho. Saludos!!! Gracias DAVID, por la visita. Buena serie Kan! Te has hecho esperar pero ha merecido la pena!Me gustan mucho todas, quizas mas las de color, pues despues de ver estas la chica no parece ni la misma... La verdad es que ayda mucho que expliques como has puesto los puntos de luz, para los que no sabemos y para los que quieran hacer pruevas. Aunque fuera improvisado te han quedado muy bien!! Hola SIL, Ya sabes que me gusta saber el "como" y el "por que" de las cosas, así que, qué menos que explicarlos cuando puedo... Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Kanjungla Buena sesión de fotos. Me parece que cada foto es una clase de iluminación, y lo que más me ha llamado la atención es que no se nota el flash, equilibrio total con la luz ambiente. Me gustan las expresiones de la guapa modelo, le has sacado buen partido. De este tipo de fotografía entre moda-retrato no tengo mucha idea pero he de decirte que me aportan cosas buenas, me son agradables las sensaciones que me transmiten, puedo ver que detrás hay un tabajo bien hecho, vaya que no es el típico retrato en con una puesta detrás como en el caso de la última foto. Ya te tocarás enseñarme cuando tenga valor para enfrentarme a esta modalidad. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola Kanjungla Buena sesión de fotos. Me parece que cada foto es una clase de iluminación, y lo que más me ha llamado la atención es que no se nota el flash, equilibrio total con la luz ambiente. Me gustan las expresiones de la guapa modelo, le has sacado buen partido. De este tipo de fotografía entre moda-retrato no tengo mucha idea pero he de decirte que me aportan cosas buenas, me son agradables las sensaciones que me transmiten, puedo ver que detrás hay un tabajo bien hecho, vaya que no es el típico retrato en con una puesta detrás como en el caso de la última foto. Ya te tocarás enseñarme cuando tenga valor para enfrentarme a esta modalidad. Abrazos. Antonio. Gracias V, lo que sí te puedo decir, es que le pongo toda la pasión, lo disfruto, y espero que algún día consiga expresar lo que siento en esos momentos. Sigo procesando porque apesar de ser improvisada, como puedes imaginar, dió para que la máquina sacara humo jaja... alguna más subiré en cuanto las tenga. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Sin duda ,me quedo con la de B y N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Veníamos preparando una sesión desde hace ya algún tiempo, pero llegó el día, y murphy hizo de las suyas... llovía. La sesión con todos sus preparativo se tuvo que suspender. El caso es que algunos modelos no quisieron quedarse sin fotos, por lo tanto, ya en otro lugar y condiciones, tuvimos que improvisar.Esto es una pequeña muestra de lo que salió. 1ª. Exposición: 0,25 sec (1/4) | Aperture: f/5,6 | Lente: 78 mm | ISO: 200. | Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido. 2ª. Exposición: 0,003 sec (1/400) | Aperture: f/8 | Lente: 75 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido. 3ª. Exposición: 0,005 sec (1/200) | Aperture: f/8 | Lente: 92 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral desnudo a 4 metros. 4ª. Exposición: 0,003 sec (1/400) | Aperture: f/8 | Lente: 56 mm | ISO: 200 | Contraluz con Flash de relleno, SB-600 através de paraguas translúcido. Saludos. La serie me ha gustado, en general, aunque creo que la primera se lleva la palma... Esa primera me gusta por todo: la composición, la naturalidad, la iluminación... Las otras tres de color están bien, pero me resultan como más artificiales... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bueno, pues lo dicho... coloco algunas más de la misma sesión... 5ª Exposición: 0,25 sec (1/4) | Aperture: f/5,6 | Lente: 75 mm | ISO: 200 | Flash SB-600 1/4 por la izquierda a 90º através de paraguas blanco translúcido. 6ª Exposición: 0,005 sec (1/200) | Aperture: f/7,1 | Lente: 86 mm | ISO:200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral a 45º através de paraguas translúcido. 7ª Exposición: 0,005 sec (1/200) | Aperture: f/6,3 | Lente: 125 mm | ISO: 200 | Luz cruzada con Flash SB-600 lateral através de paraguas translúcido. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas