Invitado joancapi Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 1/60 f/5.6 iso200 espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Motivo me encanta.Encuadre, poco arriesgado y acertado. Luz del retrato , mucho más que correcta. Colores ( opinión subjetiva mía ) demasiado acentuados. Encantado si vienen diez opiniones detras de la mía que me desdicen y formamos una idea clara. Salimos ganando todos. Buena foto, un saludo. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.