pfuentes69 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Una escena callejera de Goiás Velho, Brasil. A ver si cuando me revelen las fotos "argénticas" me sale algo decente como para enseñarlo por aquí... Salu2! Saúde por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Ya casi no se ven los pintores de letras asi que se puede considerar todo un documento! Es una foto muy pintoresca a mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Amigo, ¿Qué significa lo que escribe? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Amigo, ¿Qué significa lo que escribe? Saludos desde acá Si no me equivoco unidad basica de salud y despues viene un nombre Odilon creo que es un nombre en portugues Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Una toma muy de America, muy de oficio y de los de antes, me gusta Pedro, mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Ya casi no se ven los pintores de letras asi que se puede considerar todo un documento! Es una foto muy pintoresca a mi me gusta Saludos Amigo, ¿Qué significa lo que escribe? Saludos desde acá Si no me equivoco unidad basica de salud y despues viene un nombre Odilon creo que es un nombre en portugues Saludos Hola, efectivamente... el compañero ha acertado de pleno. No me acuerdo del apellido del tal Odilón, pero eso era. Gracias por pasar y salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Una toma muy de America, muy de oficio y de los de antes, me gusta Pedro, mucho. Abrazos para ti. Si... Ahora ya todo es vinilo, neón y colores... Goiás Velho es patrimonio de la Unesco y por lo menos cuidan de que todo tenga un aspecto tradicional. Me pareció una visita muy interesante. Me alegro de que te guste. Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Pues a mi me parece buena. Sí, se ve una luz complicada pero bien resuelta. Documental y composición muy buena y cuidada. Aún andas por ahí?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 No me hagas mucho caso, pero para mi gusto le daría un poco más de fuerza al procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 A mi me gusta tal cual. Me gusta el momento, con buen control de las altas luces, que en ese "escenario" no era facil. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buena toma de un oficio que va desapareciendo en la grandes ciudades, ya solo se ve plástico, metal, neón, etc. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Yo le daría más contraste. Por lo demás una toma documental de oficios que ya no van quedando. Saludos compañero. Gracias por pasar y por el consejo, lo probaré a ver que tal queda. Salu2! Pues a mi me parece buena. Sí, se ve una luz complicada pero bien resuelta. Documental y composición muy buena y cuidada. Aún andas por ahí?. Saludos. Si, eran como las 14h, con un buen solazo... No, ya me volví hace 10 días, pero antes de un mes me tengo que volver... Por lo menos esta afición que tenemos ayuda a pasar los fines de semana... Gracias por tu comentario. Salu2! No me hagas mucho caso, pero para mi gusto le daría un poco más de fuerza al procesado. Un saludo. Bueno, habrá que probarlo... Gracias por pasar! A mi me gusta tal cual. Me gusta el momento, con buen control de las altas luces, que en ese "escenario" no era facil. Bien vista! Me alegro de que te guste... La verdad es que fue una excursión muy interesante, con muchos rincones muy fotogénicos... Saludos! Buena toma de un oficio que va desapareciendo en la grandes ciudades, ya solo se ve plástico, metal, neón, etc. Enhorabuena! Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta el momento, sobre todo la actividad reflejada, tendente a desaparecer. La posición del pintor, enfrascado en su trabajo, un plus. Me gusta como queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 buen trabajo, me atraen esas sombras, soy también de estos encuadres te puede permitir, incluso, recortes, por arriba, o en la zona inferior (para buscar que las líneas coincidan con las esquinas de la fotografía), pero me gusta tal cual, y con esa luz fuerte en los blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Buen momento el captado que como comentan es un documento gráfico a tenor del trabajo tan manual ques e hace, buen procesado que admite según el gusto contrastes más fuertes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas