Jump to content

Saúde

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya casi no se ven los pintores de letras asi que se puede considerar todo un documento! Es una foto muy pintoresca a mi me gusta

Saludos

Amigo, ¿Qué significa lo que escribe?

Saludos desde acá

Si no me equivoco  unidad basica de salud y despues viene un nombre Odilon creo que es un nombre en portugues

Saludos

Hola,

efectivamente... el compañero ha acertado de pleno. No me acuerdo del apellido del tal Odilón, pero eso era.

Gracias por pasar y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy de America, muy de oficio y de los de antes, me gusta Pedro, mucho.

Abrazos para ti.

Si... Ahora ya todo es vinilo, neón y colores... Goiás Velho es patrimonio de la Unesco y por lo menos cuidan de que todo tenga un aspecto tradicional. Me pareció una visita muy interesante.

Me alegro de que te guste. Abrazos!

Enlace al comentario

Yo le daría más contraste. Por lo demás una toma documental de oficios que ya no van quedando. Saludos compañero.

Gracias por pasar y por el consejo, lo probaré a ver que tal queda.

Salu2!

Pues a mi me parece buena.

Sí, se ve una luz complicada pero bien resuelta.

Documental y composición muy buena y cuidada.

Aún andas por ahí?.

Saludos.

Si, eran como las 14h, con un buen solazo... 

No, ya me volví hace 10 días, pero antes de un mes me tengo que volver... Por lo menos esta afición que tenemos ayuda a pasar los fines de semana...

Gracias por tu comentario.

Salu2!

No me hagas mucho caso, pero para mi gusto le daría un poco más de fuerza al procesado. Un saludo.

Bueno, habrá que probarlo...

Gracias por pasar!

A mi me gusta tal cual. Me gusta el momento, con buen control de las altas luces, que en ese "escenario" no era facil.

Bien vista!

Me alegro de que te guste... La verdad es que fue una excursión muy interesante, con muchos rincones muy fotogénicos...

Saludos!

Buena toma de un oficio que va desapareciendo en la grandes ciudades, ya solo se ve plástico, metal, neón, etc. Enhorabuena!

Muchas gracias por tu amable comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buen momento el captado que como comentan es un documento gráfico a tenor del trabajo tan manual ques e hace, buen procesado que admite según el gusto contrastes más fuertes. Saludos.

Enlace al comentario