josanmu Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 JSM C 0879.jpg por José Sánchez Muñoz, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Es un b/n suave que refleja bien el ambiente invernal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Es un b/n suave que refleja bien el ambiente invernal. Saludos gracias, yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Las ditas distorsiones de la lente, me la imagino en un formato cuadrado cortando por arriba y buscando la diagonal por abajo (bordillo izq), dejando a la chica en el tercio superior. Lo dicho, me la imagino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 A mi no me agrada la firma, si solo tuviese un elemento de escala sería fabulosa Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Las ditas distorsiones de la lente, me la imagino en un formato cuadrado cortando por arriba y buscando la diagonal por abajo (bordillo izq), dejando a la chica en el tercio superior. Lo dicho, me la imagino. Saludos. +1 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Las ditas distorsiones de la lente, me la imagino en un formato cuadrado cortando por arriba y buscando la diagonal por abajo (bordillo izq), dejando a la chica en el tercio superior. Lo dicho, me la imagino. Saludos. Coincido, en especial en el corte por abajo coincidiendo las diagonales con el vértice me parece muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 +1 a lo de pegar un cortecillo para que una esquina coincida con uno de los bordillos... y +1 a que esas firmas en el centro de la foto estropean las fotos... Por lo demás creo que la exposición y el procesado están en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buena exposición, se aprecia totalmente un día de lluvia, los adoquines mojados son la base. La foto pierde muchísimo con esa firma pero entiendo que te hayan robado muchas fotos, suerte con ésta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Es un clásico del B&N, muy bien realizado, cortaría abajo para jugar con el vértice. Me gusta, Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Como he podido comprobar, hay, una vez más, opiniones para todos los gustos. Corte por arriba, corte por abajo, etc. y, cada una de esas opiniones, es tan válida como la contraria, porque refleja gustos personales y, en esa medida, yo, las agradezco todas, pues para eso cuelgo mis imágenes, para conocer vuestras opiniones. En cuanto al tema de la firma, eso ya es un poco más peliagudo. Como podeis imaginar, no es un adorno, sino un sistema de seguridad para evitar que, en primera, instancia, con un simple recorte, cualquiera se pueda descargar mis fotografías. Intento darles un grado de transparencia suficiente para que, en la medida de lo posible, no moleste en exceso al ver la imagen y, sinceramente, por más que la miro, no veo que sea algo tan difícil de obviar. Mi agradecimiento a todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas