lledezma Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 También es temporada de bichos. Una laboriosa abejita buscando la materia prima para la miel. f/11 – 1/400 - ISO 200 – 105mm DSC_4728 por lledezma, en Flickr Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola: A mi personalmente me gusta, has pillado un momento con mucha luz para poder disparar tan rápido y congelar el movimiento de las alas. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Consejo, abre la focal para perder pdc y que salgan fuera de foco las flores de atrás. Por lo demás muy bonita, pero distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buena nitidez compañero quizás con más tiempo se consiga mejorar esa foto, pero a mi me parece estupenda. Sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Hola LLedezma. Me gusta tu foto, tiene mucha luz y mucha vida. Las alas muy bien pero viendola en flyrck me parece que de la mitad del tronco en adelante y la cabeza no estan a foco. Saludos. Editado 21 de Febrero de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Veo demasiada luz y muy directa... lo cual no me deja apreciar texturas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buen momento el captado. La luz refleja demasiado en las flores, es muy fuerte, por otro lado hubiese intentando dejar solo en foco la abeja con las primeras flores y haberle dado un desenfoque más fuerte al fondo. De todas maneras la foto es agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Te comento esa no es una abeja es un díptero (mosca) camuflado (mimetizado) como abeja....la foto..me gusta esta bien...pero como comenta JACRIS podría haber rendido más la mosca esa...tiene fuerza y un mensaje claro...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Se nota que la luz era muy fuerte, que buena nitidez, un ejemplo son las alas que en muchas fotos no llegan a salir nitidas, por la apertura utilizada en la que la pdc no permite meter a todo el bicho completamente en foco. Ahora la dificultad que veo es buscar la apertura perfecta para que el bicho entre en foco entero y el fondo se difumine un poco mas y este menos presente. Vamos cosas a pulir a base de tiempo y pruebas. Asi que dale duro qu seguro que notas mejoria muy pronto. +1 a seguir mejorando compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Gracias por pasar y comentar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Nitidez y luminosidad a raudales....me gusta+++++ Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Veo demasiada luz y muy directa... lo cual no me deja apreciar texturas.. +1 Estoy de acuerdo. Un saludo y ya falta menos camino, a seguir así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas