Jump to content

Caravana de Insectos

Cesar Castellanos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro.

Espero que les guste y comenten.

Una foto algo vieja, del baul de los recuerdos.

Keeled TreeHopper - Antianthe expansa (Nombre Cientifico gracias a Andreas Kay - Flickr)

Generalmente se considera una plaga de jardín. Que más a menudo se encuentran en plantas de tomate. En grandes números, dañan seriamente, o incluso matan a las plantas. Al igual que los áfidos y otros insectos chupadores, producen un líquido dulce llamado mielada que es atractivo para las hormigas.

6913848199_70b4b10b7e_b.jpg

Caminando / Walking por Cesar Castellanos Vzla, en Flickr

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/3.5

Lente 9.2 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, esperamos las opiniones de los expertos macrero. Pero en mi humilde opinion esta muy bonita, me gusta la linea que forma la caravana de insectos. 

Si gracias, esta es una de mis favoritas, es un poco vieja, pero vale la pena mostrarla.

Particularmente me gusta mas la fotografia macro

Enlace al comentario

Hola Cesar.

Guapos los bichitos, me gusta la toma, esa fila le da mucha fuerza y los distintos tonos de verde te han quedado muy equilibrados.

La cresta y esas aletas laterales le dan aspecto de extraterrestre total

Te felicito.

Ya sabes que soy pollo y siempre opino desde la humildad.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola Cesar.

Guapos los bichitos, me gusta la toma, esa fila le da mucha fuerza y los distintos tonos de verde te han quedado muy equilibrados.

La cresta y esas aletas laterales le dan aspecto de extraterrestre total

Te felicito.

Ya sabes que soy pollo y siempre opino desde la humildad.

Recibe un cordial saludo.

Gracias amigo sangregor,  pues tu opinion me parece muy fundamentada para decir que eres pollo. .

Enlace al comentario

Muy pero que muy bien definida. Me gusta mucho la decisión de centrar el enfoque en el segundo bichito.

Gracias por comentar, si fue una lucha interna para decidir por cual. decidi el segundo para que no solo tubiese cola sino frente tambien.

Enlace al comentario

Para mi un fotón! me gusta mucho a nivel compositivo y la tonalidad, por sacarle punta tal vez hubiese cerrado un pelín el diafragma para ganar algo de profundidad de campo. Un saludo

Muchas gracias. y bueno lo del diafragma la idea era que solo quedar el segundo insecto en foco.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gustan los tonos y el encuadre. En cuanto al enfoque, le habria dado 

protagonismo al primero. Bajaria  las zonas de luz alta y le daria un

pelin mas de contraste. Curiosa toma.

Saludos

Amigo jacris. gracias por tu comentario. en efecto lo hize, pero me gusto mas como quedo con el enfoque en el segundo.

en cuanto a las zonas de luz alta lo hare a ver como cambia igual a lo del contraste, aunque le di bastantes vueltas y asi fue la que mas me gusto.

Enlace al comentario

Cesar una fotografia muy curiosa, en cuanto a los insectos se refiere.el encuadre de 10, los tonos muy bonitos, en cuanto a lo que dice JACRIS todo es probar a ver como queda. ;) , pero muy chula te ha quedado.

Saludos Cesar.

Amigo Angel, muchas gracias por tu comentario. y si claro, todo es probar a ver que tal.

gracias.

Enlace al comentario

Muy buena composición, me encanta. No sé si habia alguna posibilidad de aumentar la profundidad de campo para que los tres bichos de delante salgan nitido. Me gusta el resultado de todas formas.

Saludos

Amigo Surya Gracias por decirme que te gusta.

pues ya no hay posibilidad de aumentarlo, yo creo que ya todos esos insectos estan muertos. jeje. si pudiera hacerlo seguro lo haria.

Gracias

Enlace al comentario