Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola compañeros del foro. Espero que les guste y comenten. Una foto algo vieja, del baul de los recuerdos. Keeled TreeHopper - Antianthe expansa (Nombre Cientifico gracias a Andreas Kay - Flickr) Generalmente se considera una plaga de jardín. Que más a menudo se encuentran en plantas de tomate. En grandes números, dañan seriamente, o incluso matan a las plantas. Al igual que los áfidos y otros insectos chupadores, producen un líquido dulce llamado mielada que es atractivo para las hormigas. Caminando / Walking por Cesar Castellanos Vzla, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 9.2 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La veo muy bien la toma Cesar, para mi humilde opinión correcta, esperemos a los compañeros del Macro a ver que opinan, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La veo muy bien la toma Cesar, para mi humilde opinión correcta, esperemos a los compañeros del Macro a ver que opinan, un saludo. Gracias por comentar, que bien que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy bonita, esperamos las opiniones de los expertos macrero. Pero en mi humilde opinion esta muy bonita, me gusta la linea que forma la caravana de insectos. Si gracias, esta es una de mis favoritas, es un poco vieja, pero vale la pena mostrarla. Particularmente me gusta mas la fotografia macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Cesar. Guapos los bichitos, me gusta la toma, esa fila le da mucha fuerza y los distintos tonos de verde te han quedado muy equilibrados. La cresta y esas aletas laterales le dan aspecto de extraterrestre total Te felicito. Ya sabes que soy pollo y siempre opino desde la humildad. Recibe un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy pero que muy bien definida. Me gusta mucho la decisión de centrar el enfoque en el segundo bichito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola Cesar. Guapos los bichitos, me gusta la toma, esa fila le da mucha fuerza y los distintos tonos de verde te han quedado muy equilibrados. La cresta y esas aletas laterales le dan aspecto de extraterrestre total Te felicito. Ya sabes que soy pollo y siempre opino desde la humildad. Recibe un cordial saludo. Gracias amigo sangregor, pues tu opinion me parece muy fundamentada para decir que eres pollo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy pero que muy bien definida. Me gusta mucho la decisión de centrar el enfoque en el segundo bichito. Gracias por comentar, si fue una lucha interna para decidir por cual. decidi el segundo para que no solo tubiese cola sino frente tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Para mi un fotón! me gusta mucho a nivel compositivo y la tonalidad, por sacarle punta tal vez hubiese cerrado un pelín el diafragma para ganar algo de profundidad de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 muy buena, para mi es un acierto ese desenfoque me gusta como ha quedado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Para mi un fotón! me gusta mucho a nivel compositivo y la tonalidad, por sacarle punta tal vez hubiese cerrado un pelín el diafragma para ganar algo de profundidad de campo. Un saludo Muchas gracias. y bueno lo del diafragma la idea era que solo quedar el segundo insecto en foco. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gustan los tonos y el encuadre. En cuanto al enfoque, le habria dado protagonismo al primero. Bajaria las zonas de luz alta y le daria un pelin mas de contraste. Curiosa toma. Saludos Amigo jacris. gracias por tu comentario. en efecto lo hize, pero me gusto mas como quedo con el enfoque en el segundo. en cuanto a las zonas de luz alta lo hare a ver como cambia igual a lo del contraste, aunque le di bastantes vueltas y asi fue la que mas me gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Excelente toma...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Cesar una fotografia muy curiosa, en cuanto a los insectos se refiere.el encuadre de 10, los tonos muy bonitos, en cuanto a lo que dice JACRIS todo es probar a ver como queda. , pero muy chula te ha quedado. Saludos Cesar. Amigo Angel, muchas gracias por tu comentario. y si claro, todo es probar a ver que tal. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Excelente toma...Felicitaciones! Gracias por pasar. me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola césar, muy buena toma, me gusta como la has compuesto y creo que está acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 excelente cesar composición, tonos, ... muy buena!!! saludos Muchas Gracias Emilio. que bien que te parezca asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola césar, muy buena toma, me gusta como la has compuesto y creo que está acertada. Un saludo. Amigo Manutorra, Muchas gracias por tu comentario Que bien que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena composición, me encanta. No sé si habia alguna posibilidad de aumentar la profundidad de campo para que los tres bichos de delante salgan nitido. Me gusta el resultado de todas formas. Saludos Amigo Surya Gracias por decirme que te gusta. pues ya no hay posibilidad de aumentarlo, yo creo que ya todos esos insectos estan muertos. jeje. si pudiera hacerlo seguro lo haria. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena.. Sobre todo la composicion.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buena.. Sobre todo la composicion.. Un saludo Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Yo no entiendo nada de este tipo de fotografía, pero esta me gusta bastante, será por ver esa hilera de bichos... Saludos... Si, eso le da un plus. Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas