jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Saludos de nuevo, amigos. Ayer me dispuse a esperar la llegada de la hora azul mientras daba un pequeño paseo y finalmente acabé liado junto al mar mientras iba cayendo la noche. Os dejo una de las primeras tomas que he sacado para la desgranéis y si puede ser me aconsejéis cómo podría mejorarla :) CámaraNikon D3200Exposición0,2 sec (1/5)Aperturef/11.0Lente18 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Al mar por @jd_marco, en Flickr Un abrazo a todos y gracias por pasar! Editado 21 de Febrero de 2014 por jd_marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Yo la veo muy bien, tal como está. En el primer plano el movimiento del agua no se ha congelado por la velocidad a la que has disparado, me imagino que estabas buscando una buena exposicion para el cielo y una buena pdc. Creo que este sitio se merece una larga exposicion para ver un efecto seda. un Saludo. Gracias por el comentario! No quería dejar pasar esos colores del cielo y buscaba a la vez un mar suave, aunque en realidad estaba un poquito picado, de ahí que usara esa exposición. Quería que bañara las rocas con suavidad pero no el efecto seda en sí mismo. Volveré, seguro, para buscarlo otro día :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 esta claro que el sitio tiene muchas posibilidades, ami me gustan los tonos del cielo y ese movimiento suave del agua felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Buenas Bonitos tonos, agradable fotografía. El cielo me gusta mucho. En cuanto al agua yo hubiera buscado o el efecto seda o congelar el agua pero creo que se te ha quedado en la mitad. Por otro lado el horizonte lo veo muy centrado. Quizás le hubiera dado más protagonismo a ese cielo con esos tonos rojos tan bonitos. Está claro que tienes que volver, Saludos y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 esta claro que el sitio tiene muchas posibilidades, ami me gustan los tonos del cielo y ese movimiento suave del agua felicidades Gracias por el comentario y las felicitaciones. Me alegra mucho ver que te gustan los colores y la ligera suavidad, era lo que buscaba al tirar la foto. Saludos y gracias de nuevo. Buenas Bonitos tonos, agradable fotografía. El cielo me gusta mucho. En cuanto al agua yo hubiera buscado o el efecto seda o congelar el agua pero creo que se te ha quedado en la mitad. Por otro lado el horizonte lo veo muy centrado. Quizás le hubiera dado más protagonismo a ese cielo con esos tonos rojos tan bonitos. Está claro que tienes que volver, Saludos y buena toma. Hola Txemari. Es cierto lo del horizonte, era una de las dudas que tenía mientras preparaba la foto, pero no quería perder de vista las rocas de abajo para tener un punto más cercano en la composición. Prometo volver y tratar de tirar una exposición más larga :) Gracias! No se si se podia pero quizas me pida un PDV mas bajo para pillar mas rocas en primer plano. De todos modos tal como esta me gusta, unos tonos muy chulos y a mi el efecto del agua tal como esta me parece bien. Saludos Saludos Jacris. Entre Txemari y tú dais en el clavo con las dudas que tenía sobre el PDV, al final parece que me quedé en tierra de nadie xD. Me alegra que los colores te gusten, he puesto en práctica un poquito de lecciones con el procesado (pinceles de ajuste) y de verdad es una satisfacción ver que no desentonan y dan fuera a la foto los ajustes en el procesado. Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues si que la ubicación tiene varias posibilidades mas con ese muelle que se ve en la toma, para mi está muy bien, un cielo potente con mucho color y ese efecto del agua para estas tomas queda genial, estoy con Coixis se merece unas tomas de larga exposición, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues si que la ubicación tiene varias posibilidades mas con ese muelle que se ve en la toma, para mi está muy bien, un cielo potente con mucho color y ese efecto del agua para estas tomas queda genial, estoy con Coixis se merece unas tomas de larga exposición, un saludo. Muchas gracias, JCCalimano, prometo volver pronto y mostraros otros resultados Espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias! Es un placer que sea de tu agrado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Aprovechando este tema, os dejo una nueva toma que hice también ayer variando ligeramente el punto de vista por si os apetece verla y comentarla :) En esta forcé un poquito el diafragma, soy consciente, pero creo que no ha perdido demasiada nitidez, ¿no? Saludos de nuevo! Cámara Nikon D3200 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Atardecer en la playa 1 por @jd_marco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Quizas un poco centrado el horizonte, pero a parte de eso y de que coincido en que con un poco menos de velocidad te hubiera quedado mejor el efecto del agua la toma la veo agradable y ese cielo ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Esta nueva me gusta mas el punto de vista, corrige la inclinación y ya está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Esta nueva me gusta mas el punto de vista, corrige la inclinación y ya está. Saludos. Lo haré. Gracias por tus dos comentarios, ya me estáis picando a volver para hacer la larga exposición jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Quizas un poco centrado el horizonte, pero a parte de eso y de que coincido en que con un poco menos de velocidad te hubiera quedado mejor el efecto del agua la toma la veo agradable y ese cielo ha quedado muy bien. Saludos. +1. Opino que con el agua más sedosa la foto ganaría un poco más. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Para tener más cielo sin renunciar a las rocas, agáchate. Te han quedado muy bien las dos. Muy naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas