Duende88 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Esta foto esta realizada con una Olympus, es la que tenia antes, es de las fotos que me gustan más y la quería mostrar. Ahora tengo la Nikon D5100 y ya estoy deseando volver al Prat y hacer un buen reportaje con esta cámara que me encanta :). _9203808 por Oriol Federico, en Flickr Exposición: 1/640 Aperture: f/9 Lente: 169 ISO: 800 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 me gusta pero sin las ramas ganaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 por la hora ,en la imagen el que se va debe de ser el aerolíneas argentinas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Si, es el de Aerolíneas Argentinas, un A340 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 buena toma compañero y que suerte pillar a los dos en el mismo encuadre,te felicito compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 El procesado podría ser mejor, pero la foto mola!!! Que gusto ver fotos distintas del aeropuerto de Barcelona. Se nota que es un Aerolineas Argentinas... Vaya manera de humear Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.