Jump to content

Nuevo Autorretrato

marcmnc7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os traigo otra foto de la misma sesión del otro dia.. Ésta vez he editado la foto con el portrait y con el ps aplicando un efecto/filtro "Amaro".. supongo que una de las dos cosas sean la razón del ruido o la falta de nitidez que creo ver en la foto. Pero haber que os parece (a mí me gusta mas la otra): 

EXIF: 

D3100

1/200

f 14

32mm

ISO 200

12678353285_dde7ca6256_b.jpg

Editado por marcmnc7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de retratos, pero he de decir que me gusta. Transmite tranquilidad pero a la vez incógnita todo después de que la primera tuviera muchísima fuerza. Me quedaría con la primera, pero en ejecución creo que esta también es muy acertada, desde luego, y desde mi ignorancia. Saludos.

Enlace al comentario

yo de retratos no tengo ni ida pero lo que veo me gusta,quiza como bien dices ese filtro a producido algo de ruido pero el efecto no le queda mal

un saludo

Muchas gracias :) 

Yo como el compañero tampoco soy experta en retratos, pero creo que has controlado bien la luz, no hay brillos ni sombras exagerados o que molesten en alguna parte de la foto. como bien dices es posible que el flitro que has aplicado haya producido el ruido pero a mi entender no le queda mal.

Gracias por pasar y comentar :D

Va en la línea de la primera que pusiste, para mi gusto la primera fue chulisima.

Un Saludo

Me alegro que te gustase :)

No tengo ni idea de retratos, pero he de decir que me gusta. Transmite tranquilidad pero a la vez incógnita todo después de que la primera tuviera muchísima fuerza. Me quedaría con la primera, pero en ejecución creo que esta también es muy acertada, desde luego, y desde mi ignorancia. Saludos.

Gracias por tu buena critica :) 

Enlace al comentario

Me gusta la iluminacion. El encuadre, no habria cortado parte de la capucha

por arriba, o bien habria cortado por la mitad del pelo, asi la mirada gana fuerza.

El procesado me gusta aunque le bajaria un poco los tonos tan rojos de la piel

y le daria un pelin mas de luz en los ojos. De todos modos me gusta mucho.

Saludos

El encuadre tal cuál salió de la foto no cortaba la capucha, sinó que fué al añadir el marco de la foto, me tenía que haber dado cuenta :)

Muchas gracias por tus consejos, me alegro que te guste :)

Me gusta la foto, y pues yo tambien opino que fue un procesado atrevido pero acertado.

bien.

toma en cuenta lo que dice el amigo Jacris para que veas como mejora.

Muchas gracias por comentar César

Pues vas bien encaminado compañero la primera estupenda y esta no se queda atrás incluso con ese procesado que le has dado, estoy con Jacris en lo del corte, a seguir, un saludo.

Me alegro que te gusten :D 

De verdad que es una buena toma pero creo que esta sobre procesada y eso  le resta fuerza... a seguir ...Felicitaciones!

Gracias por tu crítica! :)

Enlace al comentario

En mi no cualificada opinión, no le queda bien tanta intensidad a los labios y la sombra de la nariz es excesiva, no debería estar sobra la cara, solo dejar en sombra el lateral de la nariz, quiero decir.

Y la otra es más bonita porque no es tan estática como esta. Esta le gustará a tu madre mucho más que la otra.

Enlace al comentario

En mi no cualificada opinión, no le queda bien tanta intensidad a los labios y la sombra de la nariz es excesiva, no debería estar sobra la cara, solo dejar en sombra el lateral de la nariz, quiero decir.

Y la otra es más bonita porque no es tan estática como esta. Esta le gustará a tu madre mucho más que la otra.

Gracias por opinar :D 

ami me gusta tal cual....lastima del corte de la capucha....Saludos.

Javi

Me alegro ,muchas gracias :) 

Me gusta mucho esta toma, pero bajo mi ignorante punto de vista le bajaria un pelin el ruido

Un saludo

Pepeillo

Tienes razón hay mucho, pero no hubo manera de rebajarlo sin afectar al filtro. Muchas gracias por pasar y comentar :) 

Enlace al comentario