marcmnc7 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 (editado) Aqui os traigo otra foto de la misma sesión del otro dia.. Ésta vez he editado la foto con el portrait y con el ps aplicando un efecto/filtro "Amaro".. supongo que una de las dos cosas sean la razón del ruido o la falta de nitidez que creo ver en la foto. Pero haber que os parece (a mí me gusta mas la otra): EXIF: D3100 1/200 f 14 32mm ISO 200 Editado 21 de Febrero de 2014 por marcmnc7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 yo de retratos no tengo ni ida pero lo que veo me gusta,quiza como bien dices ese filtro a producido algo de ruido pero el efecto no le queda mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Va en la línea de la primera que pusiste, para mi gusto la primera fue chulisima. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 No tengo ni idea de retratos, pero he de decir que me gusta. Transmite tranquilidad pero a la vez incógnita todo después de que la primera tuviera muchísima fuerza. Me quedaría con la primera, pero en ejecución creo que esta también es muy acertada, desde luego, y desde mi ignorancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 yo de retratos no tengo ni ida pero lo que veo me gusta,quiza como bien dices ese filtro a producido algo de ruido pero el efecto no le queda mal un saludo Muchas gracias :) Yo como el compañero tampoco soy experta en retratos, pero creo que has controlado bien la luz, no hay brillos ni sombras exagerados o que molesten en alguna parte de la foto. como bien dices es posible que el flitro que has aplicado haya producido el ruido pero a mi entender no le queda mal. Gracias por pasar y comentar Va en la línea de la primera que pusiste, para mi gusto la primera fue chulisima. Un Saludo Me alegro que te gustase :) No tengo ni idea de retratos, pero he de decir que me gusta. Transmite tranquilidad pero a la vez incógnita todo después de que la primera tuviera muchísima fuerza. Me quedaría con la primera, pero en ejecución creo que esta también es muy acertada, desde luego, y desde mi ignorancia. Saludos. Gracias por tu buena critica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta la foto, y pues yo tambien opino que fue un procesado atrevido pero acertado. bien. toma en cuenta lo que dice el amigo Jacris para que veas como mejora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Pues vas bien encaminado compañero la primera estupenda y esta no se queda atrás incluso con ese procesado que le has dado, estoy con Jacris en lo del corte, a seguir, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 De verdad que es una buena toma pero creo que esta sobre procesada y eso le resta fuerza... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Me gusta la iluminacion. El encuadre, no habria cortado parte de la capucha por arriba, o bien habria cortado por la mitad del pelo, asi la mirada gana fuerza. El procesado me gusta aunque le bajaria un poco los tonos tan rojos de la piel y le daria un pelin mas de luz en los ojos. De todos modos me gusta mucho. Saludos El encuadre tal cuál salió de la foto no cortaba la capucha, sinó que fué al añadir el marco de la foto, me tenía que haber dado cuenta :) Muchas gracias por tus consejos, me alegro que te guste :) Me gusta la foto, y pues yo tambien opino que fue un procesado atrevido pero acertado. bien. toma en cuenta lo que dice el amigo Jacris para que veas como mejora. Muchas gracias por comentar César Pues vas bien encaminado compañero la primera estupenda y esta no se queda atrás incluso con ese procesado que le has dado, estoy con Jacris en lo del corte, a seguir, un saludo. Me alegro que te gusten De verdad que es una buena toma pero creo que esta sobre procesada y eso le resta fuerza... a seguir ...Felicitaciones! Gracias por tu crítica! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena toma, me gusta tanto como la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 21 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Muy buena toma, me gusta tanto como la primera. Un saludo. Muuchas gracias, me alegro Opino igual y recortaría un poco por la derecha Saludos Gracias por tu opinion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 En mi no cualificada opinión, no le queda bien tanta intensidad a los labios y la sombra de la nariz es excesiva, no debería estar sobra la cara, solo dejar en sombra el lateral de la nariz, quiero decir. Y la otra es más bonita porque no es tan estática como esta. Esta le gustará a tu madre mucho más que la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeilloc Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Me gusta mucho esta toma, pero bajo mi ignorante punto de vista le bajaria un pelin el ruido Un saludo Pepeillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmnc7 Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 En mi no cualificada opinión, no le queda bien tanta intensidad a los labios y la sombra de la nariz es excesiva, no debería estar sobra la cara, solo dejar en sombra el lateral de la nariz, quiero decir. Y la otra es más bonita porque no es tan estática como esta. Esta le gustará a tu madre mucho más que la otra. Gracias por opinar ami me gusta tal cual....lastima del corte de la capucha....Saludos. Javi Me alegro ,muchas gracias :) Me gusta mucho esta toma, pero bajo mi ignorante punto de vista le bajaria un pelin el ruido Un saludo Pepeillo Tienes razón hay mucho, pero no hubo manera de rebajarlo sin afectar al filtro. Muchas gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas