Christian Andújar Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Seguro que a más de uno le trae buenos recuerdos estas pelotillas. A la pared de chapa trasera le llegaba algo de contaminación azulada, eso me dio pie a rellenar toda la chapa trasera en la medida de lo posible. ISO 400, F8, 120seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 pues si que tiene unos reflejos esa chapa pero no son molestos,el encuadre me gusta quiza hubiera intentado algun otro tipo de iluminación en el interior del coche y la parte de guera solo una pequeña pasada de linterna pero bueno si lo tienes cerca de casa seguro que no sera la ultima un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 A mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 pues si que tiene unos reflejos esa chapa pero no son molestos,el encuadre me gusta quiza hubiera intentado algun otro tipo de iluminación en el interior del coche y la parte de guera solo una pequeña pasada de linterna pero bueno si lo tienes cerca de casa seguro que no sera la ultima un saludo Hice varias pruebas, aunque esta fue la que más me gustó. La iluminación tan presente en el vehículo la hice así por diferenciarlo claramente de la chapa del fondo, dejando el coche con más luminosidad que el fondo o al menos esa era la idea, a ver si proceso alguna otra, Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues a mi me gusta tal cual aunque reconozco que me gustaría ver alguna mas. Saludos joven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 buff...ami me mola muchisimo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.