Jump to content

Unos triángulos


asplund

Publicaciones recomendadas

Muuuuy guapa! Has pillado un encuadre de lujo y el momento muy oportuno.

El procesado da una amplia gama de grises a pesar de los fuertes contrastes. La escena, aunque de la sensación de dos fotos en una (inferior y superior) queda bien equilibrada.

Me gusta. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente composición, de 10! Bien captado el momento en el que pasaba la persona por el vertice, queda genial esos angulos captados. Es un poco dificil de elegir el formato de la foto, ya que como comentaba Attila son dos partes muy diferenciadas, la parte superior pide un formato vertical y la inferior un panoramico, bien resuelto al final con ese formato vertical que permite ver el triangulo inferior al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...