Jump to content

Tulipan

electric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta guapa, aunque le falta algo de luz y los tonos los veo algo saturados...

Soluciones... Meter un reflector en la lente, o bien exponer mas...

Prueba el tema reflector y me cuentas. Para ello uno casero de un papel brillante, como el del café, o el interior de los bricks de leche...lo cortas a medida y listo...

Buena nitidez y Pdc, aunque con menos también hubiera valido, y así también hubieras tenido algo mas de luz...

Esta chula,

Saludos

Enviado desde mi iPad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapa, aunque le falta algo de luz y los tonos los veo algo saturados...

Soluciones... Meter un reflector en la lente, o bien exponer mas...

Prueba el tema reflector y me cuentas. Para ello uno casero de un papel brillante, como el del café, o el interior de los bricks de leche...lo cortas a medida y listo...

Buena nitidez y Pdc, aunque con menos también hubiera valido, y así también hubieras tenido algo mas de luz...

Esta chula,

Saludos

Enviado desde mi iPad.

+1 con lo comentado, es un bonito motivo para practicar y además estático con lo cual te permite hacer varias pruebas...bonita toma..

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola compañero, fuerte explosión de coloridos cálidos. Me puede pedir algo más de amplitus para que no estén los estambres superiores tan cerca del borde y, quizás, un formato vertical para evitar el corte del amarillo de abajo. Algo más de luz no le hubiera ido mal.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario