Pepe Ibáñez Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola a todos. Soy nuevo en Nikon, tengo 55 años y desde los 13 o 14 años ya era un aficionado a la fotografía, empecé con una Werlisa que tenia lente de plástico y que todas las fotos salían borrosas, tan pronto como pude me compre mi primera canon y he pasado por 4 generaciones de cámaras canon la última una EOS D50. Quería subir un poco mas en es escalafón y estaba mirando la canon eos 5D marck iii y un compañero afer-rimo a Nikon me ha hecho cambiar de idea, ni que decir tiene que he sido también un canonista afer-rimo pero al final me convenció y acabo de comprar una Nikon D800, la he pedido en redcoom y todavía la estoy esperando. Imagino que pensareis que he hecho bien, pero tengo ese gusanillo como si hubiese cometido una infidelidad. Saludos. Pepe Ibáñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro, Pepe. Ya haces bien ya, en venirte a Nikon. Vaya maquinón has pedido, esperemos algún día llegue a mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Hola! Bienvenido al foro. Espero ver tus trabajos. y enhorabuena por la compra de la nikon. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 hola sea usted bienvenido al mejor foro del nuestro universo conocido¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Ibáñez Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias por vuestra calurosa bienvenida, sois muy amables. Continuando con las compras y para ponerle algo con que hacer las fotos me he pedido un par de memorias y un objetivo Nikon AF-S 50 mm F1,8 G, , la idea es seguir después con un 24 - 120 pero trataré de pillarlo de segunda mano ya que el presupuesto se me acaba. Estoy deseando que me llegue la cámara, en redcoom me dijeron 6 ó 7 días hábiles pero todavía no he recibido noticias de fechas de entrega. Saludos. Pepe Ibáñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro, yo también tengo una d800, si necesitas algo ya me cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Ibáñez Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola Miguel Ángel , gracias por el interés, todavía no he recibido la cámara, y tengo también pendiente de recibir el objetivo Nikon AF-S 50 mm F1,8 G, filtro, batería adicional, memoria SDHC de 32 GB, memoria compact Flash 32 GB, bolsa, como verás el presupuesto se me ha disparado y ahora quiero un objetivo AF-S NIKKOR 24-120 MM f/4G ED VR que está en unos 1000 € pero no me llega, estoy buscando de 2º mano o nuevo si encuentro un 24 -120 mm f/3,5- 5,6G ED-IF AF-S VR que debería estar por la mitad, incluso este último también de 2º mano que he visto por unos 300 €, pero en las páginas que lo he visto MILANUNCIOS y compañia me da yuyu. Saludos. J. Ibáñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Por cuánto has conseguido el 50mm 1.8G? Yo le voy dando vueltas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Ibáñez Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola Novat@, lo he comprado en Amazon por 176,77 € Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Ibáñez Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Bienvenido al foro, yo también tengo una d800, si necesitas algo ya me cuentas. Hola Miguel, he recibido la cámara, que ilusión al abrirla pero al ver los manuales y la garantía, sorpresa, está todo en POLACO, he mandado un mensaje a Redcoon quejándome pero me parece que me quedo con esto, me he bajado en PDF el manual pero claro si lo imprimo es un tocho de 448 páginas. Lo que me preocupa es que no sé que debo hacer con la garantía, está escrita en polaco y no entiendo bien los términos y tampoco sé si he de enviarla a alguna dirección. ¿Te paso algo parecido cuando la compraste? y que hiciste, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola Miguel, he recibido la cámara, que ilusión al abrirla pero al ver los manuales y la garantía, sorpresa, está todo en POLACO, he mandado un mensaje a Redcoon quejándome pero me parece que me quedo con esto, me he bajado en PDF el manual pero claro si lo imprimo es un tocho de 448 páginas. Lo que me preocupa es que no sé que debo hacer con la garantía, está escrita en polaco y no entiendo bien los términos y tampoco sé si he de enviarla a alguna dirección. ¿Te paso algo parecido cuando la compraste? y que hiciste, Saludos. Hola Pepe, yo la compré en el "no soy tonto" y me ha venido con garantía finicon, además de otra que le he hecho de 3 años, contra robo el primero y rotura 3 años, si necesitas te paso una copia de la mía para ver si es igual y puedes traducirla. No tengo ni idea que debes hacer con ella, pregunta por el foro que te resolverán la duda, pero tiene pinta de tener garantía europea y no de finicon. Estos de redcoon son unos pillos. Yo también estuve a punto de pillarla allí, tenía muy buen precio, pero prefería tienda física y no estaba mal de precio. Ya me dices, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Ibáñez Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Hola Miguel, los de Reedcoom me contestaron así: Estimado Señor José Francisco Ibáñez Salinas, Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Le haremos llegar su manual en el menor tiempo posible. Le informamos que el documento que precisa para tramitar la garantía delproducto es la factura de compra que le llega con el producto. Estamos a su disposición. Atentamente, Cristina Sanz Rodrigo (ES-CC) De la respuesta hace 15 días, del manual ni asomo de momento y sobre la respuesta a la garantía que me dices... Ya le he cogido como se dice el tranquillo,, leyendo el manual en PDF por un lado, viendo cosas a través de Internet por otro lado y probando mucho. Tuve problemas con el formato raw de nikon, (.NEF) pues el photoshop no me reconocía, con los raw de canon (.CR .CR2) no tenia problemas, consultando el foro me dieron con la respuesta y la solución, un enlace para actualizar el CAMERA RAW y una vez actualizado me funciona sin problemas. Saludos. Pepe Ibáñez Editado 13 de Marzo de 2014 por Pepe Ibáñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel Davinci Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pepe, te ha llegao el manual o crucificamos a los de Redcoon ahora que llega semana santa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Ibáñez Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Miguel Ángel, los de Redcoom me han dado largas, el manual que me hicieron llegar es el PDF que ya me había descargado y es todo lo que puedo esperar. (Indignarte) Envié correo a Nikon (copia correo de ahí bajo) y recibí contestación con el enlace que ves donde se me dice que envíe el manual a un apartado de Dublin en Irlanda, lo envié al día siguiente y hace unos días me contestaron que habían recibido el manual pero no les quedaba en español, que lo recibirían el próximo 14-04-2014 y tan pronto lo tuviesen me lo mandarían, así que lo estoy esperando Asunto Cambiar manual recibido en Polako a uno en Español Respuesta Por Email (Nikon España) (18/03/2014 06:05 PM) Apreciado Pepe, Cómo obtener manuales de usuario impresoshttps://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118/track/AvNflQolDv8S~UqrGshS~yIdjDkq4i75Mv9m~zj~PP_v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas