emangara Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) Hola gente. La comparto para que leer sus apreciaciones. SALUDOS Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 22 de Febrero de 2014 por emangara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Alguien que espera... otra persona, la ibertad, los correos... Son muchas las posibilidades. Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bandito Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 yo diria que esta tomada en una carcel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 A mi me transmite tranquilidad, veo unas manos relajadas disfrutando de la vista del parque y sus paseantes................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 También me sugiere una manos que piden libertad. Bien vista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 jejeje...nunca diré. Me gusta que dejen volar su imaginación y si es con una foto mía, FELIZ DE LA VIDA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 aparte de lo que han dicho ,añadiría ,un padre esperando a su hij@ que salga de la guarde o colegio....mil interpretaciones se le podrían dar... un saludo emangara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 para mí es inquietante, me transmite falta de libertad, quizás por la posición de una mano contra la otra, que casi parece que llevase unas esposas invisibles... aunque lo más probable sea lo del padre esperando a su hijo en el cole. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Coincido con los compañeros...La foto transmite muchas cosas, pero no deja nada claro, lo cual creo que era tu intención. Es una foto muy buena justo por eso! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si, se ve tranquila pero debes modificar el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si, se ve tranquila pero debes modificar el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas