jayma Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Modelo. Erika Jusyté Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Preciosa, tiene una calidez insuperable. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Aller Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Que mirada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 como ya nos tienes acostumbrados , terrible fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) Buena, como siempre. Y, tal como ya te he comentado por otro foro, lo único que no me gusta es que esté tan justa por arriba y los deditos esos que asoman por abajo. Por lo demás tan buena como siempre. Editado 22 de Febrero de 2014 por daniel_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 preciosa modelo, preciosa nitidez y un procesado de lujo. quizas lo unico el corte de los dedos. pero una preciosa foto. saludos y me alegra verte por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gran retrato como casi todos los que he visto tuyos, muy bien procesado y la modelo es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Coincido con el compañero Daniel respecto al encuadre un poco justo por arriba y ese corte de la mano por abajo, por lo demás el procesado en tu estilo con esos tonos tan suaves me encanta, composición y mirada de la modelo también, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 que preciosidad! preciosidad de modelo, y preciosidad de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 que guapa, con un poco de aire por la derecha seria perfecta,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A mi se me cae la baba, los tonos son una delicia, que barbaridad. Yo de encuadres y eso no entiendo, asi que tal cual la veo me encanta por lo que transmite la modelo. Creo que a veces, hay que dejarse de topicos y que mas da si hay un corte aqui o alli, si la foto transmite, no hay que decir nada mas. Usaste algun tipo de iluminacion? En los ojos se intuye una fuente d eluz detras tuyo. Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A mi se me cae la baba, los tonos son una delicia, que barbaridad. Yo de encuadres y eso no entiendo, asi que tal cual la veo me encanta por lo que transmite la modelo. Creo que a veces, hay que dejarse de topicos y que mas da si hay un corte aqui o alli, si la foto transmite, no hay que decir nada mas. Usaste algun tipo de iluminacion? En los ojos se intuye una fuente d eluz detras tuyo. Gracias. Un saludo Gracias, pero solo luz que nos da el sol.. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gracias, pero solo luz que nos da el sol..datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias por tu rapida respuesta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 El tono cálido, que le va fenomenal a esa belleza de modelo, es espléndido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Fantastica, no dejas de sorprenderme con tus retratos, son geniales, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas