Jump to content

Una tarde

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con el compañero Daniel respecto al encuadre un poco justo por arriba y ese corte de la mano por abajo, por lo demás el procesado en tu estilo con esos tonos tan suaves me encanta, composición y mirada de la modelo también, abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que preciosidad!

preciosidad de modelo, y preciosidad de foto

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

A mi se me cae la baba, los tonos son una delicia, que barbaridad. Yo de encuadres y eso no entiendo, asi que tal cual la veo me encanta por lo que transmite la modelo. Creo que a veces, hay que dejarse de topicos y que mas da si hay un corte aqui o alli, si la foto transmite, no hay que decir nada mas.

Usaste algun tipo de iluminacion? En los ojos se intuye una fuente d eluz detras tuyo. Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi se me cae la baba, los tonos son una delicia, que barbaridad. Yo de encuadres y eso no entiendo, asi que tal cual la veo me encanta por lo que transmite la modelo. Creo que a veces, hay que dejarse de topicos y que mas da si hay un corte aqui o alli, si la foto transmite, no hay que decir nada mas.

Usaste algun tipo de iluminacion? En los ojos se intuye una fuente d eluz detras tuyo. Gracias.

Un saludo

Gracias, pero solo luz que nos da el sol..

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario