Jump to content

atardecer

Jesus75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro. Me gusta y aunque soy novato también, para mi el sol hubiera quedado mejor a un lado, la toma mejor más baja, y ese reflejo del sol, que tanto me joraba cuándo me sale, pues eliminarlo. Por lo demás, bonita toma.

Los que saben te dirán mas y mejor.

Saludos.

Editado por manueljavier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Me gusta y aunque soy novato también, para mi el sol hubiera quedado mejor a un lado, la toma mejor más baja, y ese reflejo del sol, que tanto me joraba cuándo me sale, pues eliminarlo. Por lo demás, bonita toma.

Los que saben te dirán mas y mejor.

Saludos.

Gracias por la bienvenida y por tu comentario. Tienes razón, para la próxima eliminaré ese reflejo. Un saludo manueljavier.

Enlace al comentario

A mi el sol en el centro no me molesta, el reflejo si que pide un clonado, por lo demás la veo correcta, bueno si hubiese un barquito o algo que llene la toma mejor, pero como no hay, pues nada, nos quedamos con ese sol bien controlado.  :1ok:

Coincido con Pajavi, toma correcta y le falta ese plus de un barco o un peñote o algún pajarito. Bienvenido al foro y a enseñarnos más. Saludos

Enlace al comentario

A mi el sol en el centro no me molesta, el reflejo si que pide un clonado, por lo demás la veo correcta, bueno si hubiese un barquito o algo que llene la toma mejor, pero como no hay, pues nada, nos quedamos con ese sol bien controlado.  :1ok:

Gracias por el comentario pajavi,  pero como dices no habia ningun barco por ningun sitio.

Enlace al comentario