Jump to content

Mirada


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la idea y como has manejado la luz que entra, los reflejos, el sujeto observando en la oscuridad, la soledad del aeropuerto me da que pensar que es tarde y tendría algo de miedo si yo fuera esa chica y hay un tio mirando en la oscuridad.

 

Por otro lado, mis preguntas...porque f/22? No hubiera sido suficiente f/11 o f/13 para lograr la PDC deseada? Ese ISO alto era con idea de dejar la foto con el grano por motivación artistica? Por ultimo, la composición y el formato, ¿porque no dejaste un formato más panoramico para ver más vacio y soledad?¿Y si hubieras intentado alargar esa linea de vista entre observador y observada para que recorra la foto?

 

Todas estas preguntas son porque seguro que tienes unas razones por el cual has tomado esas decisiones y me gustarias saberlas para aprender!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea y como has manejado la luz que entra, los reflejos, el sujeto observando en la oscuridad, la soledad del aeropuerto...

 

Por otro lado, mis preguntas...porque f/22? No hubiera sido suficiente f/11 o f/13 para lograr la PDC deseada? Ese ISO alto era con idea de dejar la foto con el grano por motivación artistica? Por ultimo, la composición y el formato, ¿porque no dejaste un formato más panoramico para ver más vacio y soledad?¿Y si hubieras intentado alargar esa linea de vista entre observador y observada para que recorra la foto?

 

Todas estas preguntas son porque seguro que tienes unas razones por el cual has tomado esas decisiones y me gustarias saberlas para aprender!

Vaya, me has leído el pensamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo también en un encuadre más abierto.

 

10911091045_98d2520ee8_b.jpg

 

Me gusta el grano en la fotografía. No me van demasiado las fotos en las que todo es nítido, todo es correcto, todo es perfecto.

 

En cuanto a los parámetros de la cámara, son los que había en ese momento, después de haber hecho otras fotos en el mismo lugar y sin variar.

 

 

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo también en un encuadre más abierto.

 

 

 

 

Me gusta el grano en la fotografía. No me van demasiado las fotos en las que todo es nítido, todo es correcto, todo es perfecto.

 

En cuanto a los parámetros de la cámara, son los que había en ese momento, después de haber hecho otras fotos en el mismo lugar y sin variar.

 

 

Saludos y gracias por comentar.

 

Me gusta mas esta 2ª versión por lo que te comentaba, se ve más vacio y como que da mas miedo. Con lo del grano y los parametros, pues nada, ya queda resuelta la duda, no configuraste asi el disparo por nada en especial entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas esta 2ª versión por lo que te comentaba, se ve más vacio y como que da mas miedo. Con lo del grano y los parametros, pues nada, ya queda resuelta la duda, no configuraste asi el disparo por nada en especial entiendo.

 

 

Justamente.

 

:smile:

 

 

 

Hola Mª Jesús.

 

Me gusta más la 2ª versión. Yo soy más de espacios y extremos y me respira mejor la segunda.

El grano me encanta en esta toma y en general ... lo "sucio" tiene mucho encanto y más interés ... :lol:

 

Un saludo.

 

Gracias por dejar tu opinión.

 

Yo también soy de grano, je, je.

 

Saludos.

 

 

Vaya, me has leído el pensamiento...

 

 

:smile: :smile:

 

 

Otro voto por la segunda. Me gusta mucho ese byn.

 

Un saludo

 

 

Anotado.

 

Sonrisa y saludo para ti también.

 

 

Prefiero la primera con la imprecisión del grano grueso que deja un lugar para la imaginación.

 

 

Saludos

 

 

Esto de los gustos es tan personal...

 

Gracias por tu opinión.

 

Saludos.

 

 

Prefiero la segunda versión. Es como que la escena "respirase".

Buena historia!

Saludos!

 

 

Historias, desde luego.

 

Ayer estuve de nuevo ahí, en el aeropuerto, lugar que me tiene "loca".

 

Un placer.

 

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voy a tratar de ser critico: La veo demasiado enbarullada de elementos, claro que es dificil ahi, seleccionar un cuadro mas limpio, y que a la vez, aparezcan las dos personas; pero me gusta lo que transmite, y la idea. Un abrazo my lady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de ser critico: La veo demasiado enbarullada de elementos, claro que es dificil ahi, seleccionar un cuadro mas limpio, y que a la vez, aparezcan las dos personas; pero me gusta lo que transmite, y la idea. Un abrazo my lady.

 

A tener en cuenta tus comentarios, lo sabes.

 

Gracias, muchachito.

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...