Mª Jesús Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Exposición 0,067 sec (1/15)Aperture f/22.0Lente 52 mmVelocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Esta es una de las tuyas, de aeropuertos; un retazo de vida urbana, de lo de todos los días, que es lo más difícil de fotografiar. Buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea y como has manejado la luz que entra, los reflejos, el sujeto observando en la oscuridad, la soledad del aeropuerto me da que pensar que es tarde y tendría algo de miedo si yo fuera esa chica y hay un tio mirando en la oscuridad. Por otro lado, mis preguntas...porque f/22? No hubiera sido suficiente f/11 o f/13 para lograr la PDC deseada? Ese ISO alto era con idea de dejar la foto con el grano por motivación artistica? Por ultimo, la composición y el formato, ¿porque no dejaste un formato más panoramico para ver más vacio y soledad?¿Y si hubieras intentado alargar esa linea de vista entre observador y observada para que recorra la foto? Todas estas preguntas son porque seguro que tienes unas razones por el cual has tomado esas decisiones y me gustarias saberlas para aprender! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta mucho la idea y como has manejado la luz que entra, los reflejos, el sujeto observando en la oscuridad, la soledad del aeropuerto... Por otro lado, mis preguntas...porque f/22? No hubiera sido suficiente f/11 o f/13 para lograr la PDC deseada? Ese ISO alto era con idea de dejar la foto con el grano por motivación artistica? Por ultimo, la composición y el formato, ¿porque no dejaste un formato más panoramico para ver más vacio y soledad?¿Y si hubieras intentado alargar esa linea de vista entre observador y observada para que recorra la foto? Todas estas preguntas son porque seguro que tienes unas razones por el cual has tomado esas decisiones y me gustarias saberlas para aprender! Vaya, me has leído el pensamiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La tengo también en un encuadre más abierto. Me gusta el grano en la fotografía. No me van demasiado las fotos en las que todo es nítido, todo es correcto, todo es perfecto. En cuanto a los parámetros de la cámara, son los que había en ese momento, después de haber hecho otras fotos en el mismo lugar y sin variar. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias también por pasar por aquí, Luis. Sí, lugares de paso: aeropuertos, estaciones de tren, autobús... Cada cual tiene su debilidad. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola Mª Jesús. Me gusta más la 2ª versión. Yo soy más de espacios y extremos y me respira mejor la segunda. El grano me encanta en esta toma y en general ... lo "sucio" tiene mucho encanto y más interés ... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La tengo también en un encuadre más abierto. Me gusta el grano en la fotografía. No me van demasiado las fotos en las que todo es nítido, todo es correcto, todo es perfecto. En cuanto a los parámetros de la cámara, son los que había en ese momento, después de haber hecho otras fotos en el mismo lugar y sin variar. Saludos y gracias por comentar. Me gusta mas esta 2ª versión por lo que te comentaba, se ve más vacio y como que da mas miedo. Con lo del grano y los parametros, pues nada, ya queda resuelta la duda, no configuraste asi el disparo por nada en especial entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Otro voto por la segunda. Me gusta mucho ese byn. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Prefiero la primera con la imprecisión del grano grueso que deja un lugar para la imaginación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Prefiero la segunda versión. Es como que la escena "respirase". Buena historia! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta mas esta 2ª versión por lo que te comentaba, se ve más vacio y como que da mas miedo. Con lo del grano y los parametros, pues nada, ya queda resuelta la duda, no configuraste asi el disparo por nada en especial entiendo. Justamente. Hola Mª Jesús. Me gusta más la 2ª versión. Yo soy más de espacios y extremos y me respira mejor la segunda. El grano me encanta en esta toma y en general ... lo "sucio" tiene mucho encanto y más interés ... Un saludo. Gracias por dejar tu opinión. Yo también soy de grano, je, je. Saludos. Vaya, me has leído el pensamiento... :smile: Otro voto por la segunda. Me gusta mucho ese byn. Un saludo Anotado. Sonrisa y saludo para ti también. Prefiero la primera con la imprecisión del grano grueso que deja un lugar para la imaginación. Saludos Esto de los gustos es tan personal... Gracias por tu opinión. Saludos. Prefiero la segunda versión. Es como que la escena "respirase". Buena historia! Saludos! Historias, desde luego. Ayer estuve de nuevo ahí, en el aeropuerto, lugar que me tiene "loca". Un placer. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me encanta ese grano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gusta el resultado, una mirada compartida con el robado, claroscuros de interior y siluetas con reflejos sugerentes, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me encanta ese grano.... Y gracias por el comentario. Me gusta el resultado, una mirada compartida con el robado, claroscuros de interior y siluetas con reflejos sugerentes, saludos. Lo mismo para ti. Gracias por pasar por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Voy a tratar de ser critico: La veo demasiado enbarullada de elementos, claro que es dificil ahi, seleccionar un cuadro mas limpio, y que a la vez, aparezcan las dos personas; pero me gusta lo que transmite, y la idea. Un abrazo my lady. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Voy a tratar de ser critico: La veo demasiado enbarullada de elementos, claro que es dificil ahi, seleccionar un cuadro mas limpio, y que a la vez, aparezcan las dos personas; pero me gusta lo que transmite, y la idea. Un abrazo my lady. A tener en cuenta tus comentarios, lo sabes. Gracias, muchachito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.